27/7/16

CON DOBLETE DE BERTELLYS ALEM CLASIFICO


Alem ganó ante Divisorio y aprovechando la caída de Ventana, se quedó con el 2do lugar de la tabla. Fue 4 a 2 con los goles de Oscar Rossi, Marcelino Herrerías y Sergio Bertellys en dos ocasiones. Ambos descuentos fueron obra de Silvio Giménez.
Alem clasificado y Divisorio sin chances, pero el “Celeste” debía salir a ganar, al menos si le interesaba mantener la ventaja deportiva logrando el 2do lugar de la tabla. Pese a presentar un plantel con muchas ausencias de jugadores que suelen ser titulares, el equipo dirigido el domingo por Jorge Grondona presentó en cancha varios jugadores que habían disputado el partido completo de Reserva. Pese a plantar en cancha un equipo prácticamente nuevo, Alem demostró supremacía en los minutos iniciales, muy bien parado en cancha, con cierto orden y rápidas salidas, lo que le permitió ponerse en ventajas rápidamente.

El primero. Sergio Bertellys habilitó sobre la derecha a Nicolás Schreiber, que como volante desbordó y tiró un centro letal al corazón del área, por detrás de todos apareció Oscar Rossi, para marcar el 1 a 0 con el cual Alem comenzaba ganando el partido.

El segundo. Tiro libre en tres cuartos del campo de juego, recostado sobre la derecha del ataque “Celeste”, le dio Sergio Bertellys con mucha comba, y tras un resbalón de Conti, la pelota se metió en el ángulo, 2 a 0 ganaba Alem.

formaciones
El tercero. Otra rápida salida de Alem, “Nito” Rossi habilitó a Sergio Bertellys, el zurdo lapridense entró al área y tiró centro, para que Marcelino Herrerías la empuje al gol, 3 a 0 ganaba el visitante, y parecía que el partido estaba liquidado.

El descuento. Divisorio no se rendía, tiro libre en tres cuartos de su ataque, el “Piyi” Lezcano la tiró al área y Silvio Giménez saltó más alto que todos, incluso que el “1” de Alem, y festejó el primer descuento, 1-3.

En el complemento. Divisorio fue otro equipo, en los segundos 45 minutos propuso otra cosa, tuvo la tenencia del balón y las mejores acciones de gol, pero le faltaba la puntería necesaria como para meterse en la pelea del partido.

Otro descuento. Parecía ser la formula, tiro libre en mitad de cancha, largo bochazo al área y otra vez de cabeza Silvio Giménez, cabeceó en soledad y no perdonó, 2-3 y Divisorio se acercaba cada vez más. Incluso tuvo su momento clave, cuando Mariano Barrios se preparó para rematar dentro del área con el arco a su disposición y la pierna de Nicolás Schreiber salvó al “Celeste” enviando el balón al corner.

Partido liquidado. Cuando más lo necesitaban, apareció otra vez Sergio Bertellys, primero habilitó a “Nito” Rossi para que se escape mano a mano con Conti, el remate fue tapado por el arquero con la rodilla, el balón ganó altura y bajó fuera del área, Bertellys la tomó de primera y de aire, y la clavó en un ángulo, gran gol del ex Jorge Newbery, que tuvo su mejor partido desde que viste la casaca “Celeste”. 4 a 2, Alem se quedó con el segundo puesto de la tabla general, esperando en semifinales por Ventana, el primero se jugará en Sierra, la revancha en Pringles.  
Diario EL ORDEN - MJH
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com