18/7/16

RESERVA Y PRIMERA A SEMIFINALES


Muy buen cierre de zona clasificatoria de los planteles superiores del club, clasificándose ambas divisiones para las semifinales del Torneo que organiza la Liga Lapridense de Futbol. 
Solamente Jorge Newbery e Ingeniero J. Newbery de Gral. Lamadrid, lograron clasificar ambas divisiones para estas instancias.
Ayer domingo, ante Juventud, la reserva en un partido que con el empate le alcanzaba, le gano claramente, dando vuelta el resultado en el complemento, a partir del muy buen ingreso de Fransisco Moris,  por 3 a 1, con goles de Tapita Albizu, Tomy Mendia y Agustin "Tacuara" Guillermo. Un buena mezcla de jóvenes con mucho futuro (Agustin Barraza, Tata Correa, Tomy Mendia, Tacuara Guillermo ) con la experiencia de Tato Mendia en defensa Sebo Aguirre y Franco Carrizo en el mediocampo.

En primera, con la clasificación resuelta en la fecha anterior, el Cuerpo Tecnico , decidió "cuidar" de probables lesiones y amonestaciones a varios jugadores de los habituales titulares ( San Martin , Gorosito , Conde , Justo, Hatrick ),  mas algunas ausencias obligadas por suspensiones (Ortiz, y Regalado)., después de un mal primer tiempo Juventud saco ventaja con su oficio de 3 goles; un muy buen 2do tiempo logro revertir la imagen, descontando en el marcador por medio de Jona Perata, y teniendo algunas chances para achicar diferencia.
Debut oficial en primera división, para varios pibes de la cantera como Denis Arias (muy criterioso en el trato de pelota), Erik Cataldo, Gonzalo Ortiz y Jona Correa (De 6ta división).

En resumen con lo visto en esta primera parte del año el simpatizante albinegro puede estar tranquilo, con un equipo entero en la tribuna, presento dos muy buenos planteles, con un bajisimo promedio de edad y con prácticamente todos sus jugadores surgidos del semillero albinegro.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com