16/8/16

INGENIERO CAMPEÓN


Ingeniero goleó y se coronó campeón 
Derrotó 4 a 1 a Jorge Newbery de Laprida. El equipo de fútbol de La Madrid fue contundente y con goles de Víctor Abadíe (2), Matías Hubert y Luciano Eccher levantó una nueva copa.

Ingeniero Jorge Newbery impuso su experiencia y con una contundente victoria se quedó con el torneo de Primera división, organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. 
En el Parque goleó 4 a 1 a Jorge Newbery y selló la serie en su favor con un global de 7 a 3. El conjunto dirigido por Hugo Ciolli fue implacable y dejó sin chances al "Cacique" en apenas un tiempo de un partido que vio como claro dominador al Albirrojo.
En los primeros instantes del juego, el visitante intentó atacar el arco defendido por Gastón Fernéndez, pero se equivocó y eso lo sumió en el desorden generalizado.
Ingeniero aprovechó esa circunstancia, se acomodó en el terreno de juego y a los 12 minutos Víctor Abadíe, de cabeza, tras un centro que nadie despejó, anotó el primero de su cuenta personal y en el match.
El gol fue un shock para los hinchas y jugadores albinegros, que a los 22 minutos vieron cómo Matías Hubert giró en el área y, ante la pasividad de la defensa, sacó un lindo zurdazo para doblar la diferencia.
A esa altura, el dueño de casa era muy superior en juego y actitud, y un claro dominador: con un Samuel Franco que se adueñó del mediocampo, una defensa correcta y una ofensiva atenta maniataron a Jorge Newbery que nunca pudo inquietar a Fernández. En definitiva, Ingeniero tenía el orden que necesitaba su contrincante y nunca pudo encontrar.
Para cerrar, el primer tiempo de muchas emociones, a los 29’, nuevamente el mayor de los hermanos Abadíe puso la cabeza por delante de propios y extraños para dejar sin oportunidad al bueno de Molina que a esa altura de la tarde no sabía cómo reaccionar.
En el complemento, el Albirrojo bajó el ritmo, pero igual continuó siendo más que su contrincante. Nuevamente le cedió la pelota a Jorge Newbery que, como en la etapa inicial, se equivocó en administrarla y hacer jugar a sus hombres más peligrosos. Para colmo, en el círculo central debía sortear a Franco que, como en todo el torneo, estuvo lúcido para quitar y habilitar a sus compañeros.
A los 25 minutos, cuando Jorge Newbery recién se había arrimado (en todo el partido) al arco albirrojo, el árbitro Dris observó una falta dentro del área y le dio el penal que ejecutó Ricardo Regalado para el descuento.
El 3-1 apenas si alcanzó a gritarlo la hinchada lapridense. Ni bien sacó del medio Ingeniero, Luciano Eccher apretó a los defensores y al arquero, que intentó el despeje, con tanta mala suerte para él que la pelota dio en el delantero de La Madrid y se fue al fondo del propio arco. El 4 a 1 quedó sellado, y así la suerte de unos y otros también.
El tiempo restante sólo sirvió para que el dueño de casa se luciera mientras esperaba la copa de la LLF, que se quedó en el Parque por 27ª ocasión en su historia.

Ingeniero 4 - J. Newbery 1
Cancha: Parque - Ingeniero.
Arbitro: G. Dris.

Ingeniero: G. Fernández; S. Abadíe, P. Monclus, M. Rinaldi y R. Araya; S. Franco, G. Abadie, G. Zanga y V. Abadíe; L. Eccher y M. Hubert. DT: H. Ciolli. Cambios: J. Billani por Hubert, H. Rauch por V. Abadie y V. Gérez por Zanga.

J. Newbery: A. Molina; S. Feijoo, E. Gorosito, L. Conde y G. Justo; A. Hatrich, N. Ortiz, D. San Martín y S. Arias; J. Peralta y R. Regalado. DT: M. Sáenz Valiente. Cambios: F. Maitini por Arias.
Goles: PT: 12’ y 29’, V. Abadíe (I), 22’ M. Hubert (I). ST: 26’ R. Regalado -p- (JN) y 27’ L. Eccher (I).

"Un equipo con mística"
Ingeniero se coronó campeón de los torneos de la Liga Lapridense de Fútbol por 27ª vez en su historia tras derrotar 4 a 1 a Jorge Newbery (7-3 en el global de las dos finales). Los jugadores albirrojos destacaron la capacidad y "la mística" que los ha llevado en los últimos años a jugar siete finales. En la edición de mañana se publicarán todos los testimonios.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com