24/8/16

PELOTA PALETA


NEWBERY PROFETA EN SU TIERRA


El pasado sábado 20 se disputo en el trinquete” Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery, la primera fecha del Torneo Provincial Clausura zona Oeste. 

Tres equipos de Bolivar, dos de Lamadrid, uno de Henderson y dos parejas locales, se agruparon en dos zonas de 4 equipos de los cuales surgirían los dos mejores de cada grupo para disputar semifinales. 

Por zona 1 clasificaron Newbery A y Lamadrid B, mientras que por zona 2 lo hicieron Empleados de Comercio de Bolivar C y Lamadrid D. 

En semi Newbery A (Cristian Pratula y Mario Silvestro) vencieron en dos set a Lamadrid D (Pablo Barrionuevo y Luciano Rivera) y Lamadrid B (Juan M.Imaz y Juani Juarroz) dio cuenta de Bolivar C (A.Navarro y N.Navarro) también en dos set. 

La final se presento como se esperaba; un partido muy parejo donde ambas parejas intentaban ser prolijos, arriesgando poco , buscando el error del rival. De esta forma se dio un encuentro largo donde en el primer set Lamadrid, que llevo el partido al plano físico, se impuso por 12/10. El segundo set se destaco por la regularidad y la paciencia del conjunto local, lo que llevó al desgaste físico de la pareja lamadritense. De esta manera Pratula y Silvestro se llevaron el segundo parcial por 12/5. El tie break fue una continuación del segundo set, Newbery imponiéndose en cada uno de los tantos y logrando cerrarlo con un claro 7/2. 

Un buen balance para la pareja local que había comenzado la tarde perdiendo el primer partido de la zona y la termino cerrando con la coronación. 

Cristian Pratula cerrando la reja con su zurda y definiendo puntos clave y Mario Silvestro sacando provecho de su pegada y trabajando cada punto con mucha paciencia le dieron forma al ganador. 

Importante triunfo del equipo albinegro que le permite comenzar el Clausura sumando puntos importantes con la vista puesta en la clasificación a la final provincial.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com