12/9/16

RACING GOLEO AL CACIQUE


Racing de La Madrid goleó 6 a 1 a Jorge Newbery de Laprida en el partido de Primera, válido por la segunda fecha del torneo "Cuatro Ciudades". La Academia había comenzado complicándose pero luego de la apertura del marcador cambió la historia; el triunfo le sirvió para cortar una racha adversa. Dylan Arce fue la figura con dos conversiones.

En el otro cotejo disputado en canchas lamatritenses, Ingeniero tuvo que trabajar mucho para, en el final, derrotar por la mínima diferencia a Racing de Líbano (ver aparte).

En los primeros minutos de juego, en el estadio de la calle Colón, los rivales se prestaban la pelota y se mostraban imprecisos. En ese derrotero "El Cacique" tuvo las chances más claras cuando sus delanteros presionaron y obligaron a equivocarse a los defensores racinguistas. El juvenil arquero Ayrton Popp estuvo más rápido que Ricardo Regalado en una y luego ni el propio Regalado ni Emilio Gorosito alcanzaron a desviar un lindo tiro libre de San Martín.

Y en la primera llegada Racing encontró el desequilibrio: a los 31 minutos, Juan Cruz Boloqui salió disparado por el carril derecho, Diego Popp se vistió de asistidor y Dylan Arce concluyó la linda combinación para llenarse la garganta de gol.

Si esa conversión mareó a Jorge Newbery, la segunda lo nockeó. Llegaba el tiempo de descuento cuando Arce le cruzó un lindo pelotazo a Braian Lara y este se la cedió a Denis Soudrell que luego de desairar a un contrincante sacó un tiro cruzado, a media altura, que hizo estéril la volada del guardameta Molina.

En un cuarto de hora el conjunto dirigido por "Lalo" Lupardo se sacó de encima a un rival que se mostraba, en el comienzo, ordenado y complejo.

Habían pasado 60 segundos del inicio del complemento cuando nuevamente Arce pisó el área y lo dejó sin oportunidad al arquero rival. Mientras que a los 6 Julián Pereyra saltó más que todos y de cabeza puso el 4-0. A los 23 Gianfranco Justo anotó el descuento para Jorge Newbery (tras una serie de remates que no pudieron doblegar la resistencia del "1").

Pero a los 32 y los 37 la Academia apretó el acelerador, redondeó la goleada y dejó al desnudo las falencias defensivas del equipo lapridense (que en ambas ocasiones cometió errores), primero con el tanto de Diego Popp y más tarde con el de su hermano Emir.

Racing 6 - J. Newbery 1
Cancha: Racing.
Arbitro: G. Martín.

RAC: A. Popp; H. Rebolo, D. Lara, J. Pereyra y D. Soudrelle; A. Gérez, J. Boloqui, V. García y B. Lara; D. Popp y D. Arce. DT: L. Lupardo. Cambios: E. Popp por García, F. Gómez por Rebolo y M. Pinedo por Arce.

JN: A. Molina; S. Feijoo, E. Gorosito, L. Conde y N. Celis; A. Hatrich, N. Ortiz, D. San Martín y J. Peralta; M. Albasi y R. Regalado. DT: M. Sáenz Valiente. Cambios: F. Moris por Feijoo, G. Justo por Ortiz y T. Mendía por Peralta.

Goles: PT: 31´ D. Arce y 45´ D. Soudrelle (R). ST: 1´ D. Arce, 6´ J. Pereyra (R), 23´ G. Justo (JN), 32´ D. Popp y 37´ E. Popp (R)

Reserva: En el partido preliminar Racing goleó 6 a 1 a Jorge Newbery. Di Filippo (e/c), S. Ríos, M. Lara (2), L. Billani y T. Ripa anotaron para la Academia, Mendía -p- descontó para "El Cacique". 
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com