7/11/16

LOS MAS PIBES AL RESCATE.


La entrada de Tomy Mendia los últimos 30 minutos y las manos de Agustin Molina en los penales, le dieron al albinegro el pase a cuartos de final.

Newbery después de empatar 1 a 1 frente a Alem de Pringles , se impuso en la definición por penales.

En un primer tiempo parejo con Newbery teniendo la iniciativa y la visita apostando a la contra; ninguno pudo sacarse ventaja. la mas clara fue una muy buena jugada que termino en llegada al fondo de Nico Celis y Jona Peralta que desvió por poco el remate en la puerta del área chica.

En el arranque del 2do tiempo llego el baldazo de agua fria . pelota parada desde la derecha y cabezazo para poner a Alem arriba 1 a 0. 

Newbery empezó a buscar por abajo y cuidando la pelota y el ingreso de Tomy Mendia , le dio la profundidad que faltaba mas el muy buen 2do tiempo de Jonatan Peralta pidiendo todas las pelotas e intentando desequilibrar, hicieron que se generaran 4 situaciones claras de gol y en la ultima Mendia lo empato con u tiro bajo y esquinado.

El partid termino con el albinegro intentando por todos lados evitar llegar a los penales, pero no lo pudo conseguir.

Y en la definición , aparecio el juvenil arquero Agustin Molina para detener el primer remate y los 4 ejecutantes que no fallaron Dani San Martin, Seba Feijoo, Tomy Mendia y Matias Albasi.

A cuartos de final y a esperar a Ingeniero Newbery de Lamadrid....
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com