6/3/17

COPA LAPRIDA


Platense y Newbery son los finalistas del triangular Copa Laprida
Platense por penales venció a Lilán en el primer partido.

Platense y Jorge Newbery serán los finalistas con Atlético San Jorge en el triangular final de la Copa Laprida, que organiza la Liga Lapridense de Fútbol y el auspicio del Gobierno Municipal.

Ante una muy buena cantidad de público los partidos se jugaron en cancha de Jorge Newbery y en el primer turno Platense y Lilán igualaron 1 a 1 en el desarrollo del partido y definieron mediante disparos desde el punto del penal donde ganó Platense por 5 a 4.

A los 19 minutos del primer tiempo Lucas Sarazola puso en ventaja al calamar e igualó Ezequiel Ruiz para Lilán a los 30 del complemento. Desde los penales para Lilán dio la pelota en el travesaño Piñel en la primera ejecución, convirtiendo luego Torres, Ezequiel Ruiz, Vecini y Castro. Platense tuvo ciento por ciento de efectividad con Sarazola, Dante Núñez, Baigorria, Iovenitti y Rubén Telechea.

Goleada de Newbery

En el otro partido Jorge Newbery con un segundo tiempo contundente goleó a Juventud por 4 a 1. En el primer tiempo Maximiliano López abrió la cuenta de penal a los 28´ de juego para Juventud e igualó Gianfranco Justo para Newbery a los 34 de la misma etapa.

En el complemento aumentó Facundo Maitini a los 9 y 15 y Sergio Bertellys con un tiro libre magistral a los 27 puso cifras definitivas. Fueron árbitros de los partidos Juan Pablo Guzmán y Diego Garabento y Juan Armendano como asistente.

El domingo próximo en cancha del Atlético San Jorge se realizará el triangular final entre el local, Platense y Jorge Newbery.
El Popular - MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com