10/4/17

OTRO DIEGO EN LA PATERNAL


Diego Román “MENCHO” Herrera ya es oficialmente jugador de Argentinos Juniors
Haciendo honor a sus nombres , Diego  Roman,  el “menchito” ( para nosotros los albinegros)  llego al “semillero del mundo”, como se conocen las divisiones menores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Diego tuvo un mes de marzo soñado, fue a una prueba a principios de ese mes, y a diferencia de tantas otras que ya había realizado en años anteriores, de esta no volvió nunca mas a Laprida.

En las primeras prácticas en La Paternal,  ya se destacó, convirtió goles y dio varias asistencias. En un primer momento iba a jugar hasta agosto solo en la Liga Metroplitana, pero su destacado desempeño en las practicas precipitaron los acontecimientos y oficialmente nuestro ex jugador es, a partir del viernes 7 de abril, jugador de las divisiones inferiores de AFA  del “bicho colorado”.

Mencho se inició en la escuelita de fútbol del Club Atlético Jorge Newbery y allí jugo hasta fin del año pasado en la 6ta división;  siempre destacándose no solo por sus condiciones futbolísticas sino también por su comportamiento dentro y fuera de la cancha. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y nosotros orgullosos de que otro proyecto albinegro intente hacer carrera en el fútbol profesional , para imitar a Waldemar Mendez, Ignacio Alvarez Castillo y Javier Elizondo.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com