2/5/17

NEWBERY GOLEO A BARRACAS


En el complemento, Newbery le cedió la pelota al visitante, que no encontró armas para llegar al arco rival: la goleada ya estaba consumada.
Gianfranco Justo fue quien abrió la cuenta en el inicio del juego.
 Jorge Newbery fue demasiado para Deportivo Barracas, en el partido jugado por el Torneo Oficial de fútbol. Sumando su segunda victoria consecutiva, el Albinegro al final del primer tiempo ya ganaba 3 a 0.

Apenas comenzado luego de un saque lateral, la "peinó" Maitini, apareció Gianfranco Justo ganándole con decisión a su marcador y, ante la salida de Cárceles, tocó por arriba para abrir la cuenta.

De ahí en adelante empezó el monólogo del local, teniendo la pelota y las mejores opciones, que le permitieron aumentar a los 12 minutos por intermedio de Daniel San Martín, luego de una jugada individual de alta calidad por izquierda de Matías Albasi, que terminó en asistencia para la definición del volante de Newbery, quien sobre los 36’ volvió a anotar para estampar el tercero y liquidar el juego.

Quedó para el complemento un lapso de relajamiento de Newbery, que le cedió la pelota a Barracas, que no supo llegar al arco rival. Eligiendo los momentos, a los 29’ Jhonatan Peralta puso el cuarto y definitivo tanto.

Jorge Newbery 4 - Barracas 0
Arbitro: Juan Armendano.

Newbery: Molina, Lafitte, Feijoo, Villavicencio y Gorosito; Justo, Hatrick, San Martín y M. Padín; Albasi y Maitini. DT: Mariano Saenz Valiente.

Barracas: Cárceles; Baigorria, J. Cobatti, Guitlein y López Osornio; Orellano, González y Marconi; Islas, León y Muñoz. DT: Mauro Zurita.

Goles: primer tiempo. 3’ Gianfranco Justo (JN); y 12’ y 36’, Daniel San Martín (JN). Segundo tiempo: 29’ Jonathan Peralta (JN). Expulsados: no hubo.

Cambios: en Newbery: Peralta por Padín, T. Mendía por Maitini y Albizu por Albasi. En Barracas: Irigaray por León, Rentería por Orellano y Rodríguez por López Osornio.

Reserva: Newbery 3 (Mario Correa 2 y A. Barraza) - Barracas 0.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com