24/7/17

NEWBERY ES DE PRIMERA.


Hoy sábado se disputó en Benito Juárez la final provincial de 2da categoría, donde el equipo albinegro integrado por Joaquín Rodríguez y Germán Spindola se quedaron con el certamen logrando el ascenso a Primera Categoría.
Newbery cayó en el primer partido de la jornada ante Hípico de Tandil, pero luego se recompuso con un duro triunfo ante Bernal y logro meterse en semifinal como segundo por la zona 1. En esta instancia enfrentó al favorito de todos; Alumni de Juárez, pero Newbery se hizo fuerte y se impuso por 12/11 y 12/4. Por la otra llave Atlético Adrogue dio cuenta de Hípico y también se metió en la final. 

El que ganaba ascendía... Y fue un partido no apto para cardiacos. Newbery 12/11 arriba en el primer set; un segundo set tanto a tanto que se resolvió 12/11 a favor de Adrogue y en el tie break fue el albinegro el que tuvo menos errores y mayor convicción para quedarse con el partido por un 7/3. Luego de haber perdido la categoría en 2016, Newbery vuelve de esta manera a la Elite de la pelota paleta . 

Felicitaciones a los jugadores y un agradecimiento especial a la nutrida barra Lapridense que se llego a Juárez a alentar al equipo.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com