17/7/17

NEWBERY SUBCAMPEON PROVINCIAL EN 3° CAT.


El pasado sábado 15 se llevó a cabo en Club de Pelota de Chascomus la fecha final del Torneo Apertura de 3° categoría , organizado por la FPPBA. Llegaron a la cita las 12 mejores parejas de la provincia. 
El certamen se dividió en 4 zonas de 3 equipos cada una. Newbery, integrado por Quique Serris y Seba Aguerre, se impuso en la zona 3 derrotando a Independiente de Pigüe en dos set y a Unión Vasca de Bahía Blanca A en tie break en un cerrado 7/5. Clasificaron los primeros de cada zona para semifinales. 
En esta instancia se enfrentaron Unión Vasca B vs Remo de Azul , imponiéndose el primero con claridad. Por su parte Newbery tuvo un partido perfecto ante uno de los favoritos a quedarse con el título; Centro Basko de La Plata. Fue una clara victoria en dos set para el binomio albinegro que tuvo un gran desgaste. En la final el conjunto bahiense integrado por Iñaki Arrechea y Esteban Dumrauf se impuso por 12/9 y 12/7, imponiendo su juego y haciendo prevalecer un mayor resto físico. 

Muy meritorio subcampeonato para el representativo de Newbery que los posiciona entre los mejores en una categoría que sin dudas presenta un muy alto nivel de juego. 

Felicitaciones a Quique y Seba !!!
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com