28/8/17

NEWBERY GOLEO A SAN JORGE Y ESPERA EN SEMIFINALES


Newbery goleó a San Jorge y espera en semifinales. El primer tiempo fue todo del local, que encontró circulación, juego asociado y dispuso de las mejores situaciones sobre el arco rival. En cambio en el complemento se hizo más entretenido el desarrollo porque San Jorge salió a jugarse todo.
Jorge Newbery terminó goleando a San Jorge por 4 a 1 y lo dejó fuera del tramo final del Oficial de fútbol 2017. El elenco sanjorgeño, de un arranque de torneo que lo tuvo en los primeros puestos, había llegado a este partido muy comprometido, dependiendo de sí mismo, donde estaba obligado a ganar, cosa que no pudo concretar para terminar eliminado.

En tanto Platense pese a que perdió en La Madrid con Barracas 3 a 2, clasificó a cuartos de final, dado que Ingeniero le empató a Racing de Líbano y quedando en la misma línea con 14 puntos con el equipo de Líbano, el "Calamar" clasificó por mejor diferencia de gol. Las posiciones finales fueron: Newbery 41, Ingeniero 26, Racing 25, Lilán 19, Juventud 19, Platense 14, Racing de Líbano 14 y San Jorge 13 puntos.

En lo que fue el partido de Newbery y San Jorge, el primer tiempo fue todo del local que con un mix de jóvenes, encontró circulación, juego asociado y dispuso de las mejores situaciones sobre el arco rival. Una en el palo de San Martín a los, un remate desviado de Guillermo 30 y una atajada providencial a los 37 de Alonso abajo luego de un tiro libre de San Martín.

La visita mucho más intermitente y sin puntos de referencia para inquietar al arquero Molina fue más discontinua y le costó profundizar la ofensiva donde ni Ortiz y Villavicencio con Lafitte y Correa dieron margen para que eso ocurra.

En cambio en el complemento se hizo más entretenido el desarrollo porque San Jorge salió a jugarse todo y fue Venzi que a los 5 estuvo cerca de abrir la cuenta luego de una jugada bien armada por derecha, anunció Maitini en la réplica rematando cruzado muy cerca del palo derecho de Alonso y en la respuesta un minuto después, Venzi y Lucero se pasaron de largo sin poder definir en el área otra muy clara.

Toda esa ilusión que San Jorge con mucho esfuerzo y ganas había logrado, quedó desdibujada cuando luego de un envío largo desde el fondo, Maitini a pura potencia tomó mal parado al fondo albirrojo y con fuerte remate cruzado puso el 1 a 0.

Sintió el golpe la visita que volvió a ceder a los 10, cuando un remate de Justo por derecha terminó en rebote del arquero, la "juntó" Lafitte en el área chica para elevar el balón y Maitini de cabeza puso el 2 a 0.

Cardozo antes de la media hora puso el descuento transitorio para San Jorge, pero en una contra que inició Agustín Guillermo a los 24, con varias chances de pase, fue Maitini primero y Mendía después el que finalmente puso el 3 a 1, para cerrar el resultado con otra fina definición sobre el final y cerrar el partido 4 a 1 y dejar al albinegro en compás de espera aguardando rival en la zona caliente de lo que serán las semifinales.

Jorge Newbery 4 – San Jorge 1
Arbitro: Nicolás Rodríguez.
Cancha: "Hugo Andrés Prátula"

Reserva: Jorge Newbery 3 (Matías Albasi, Santiago Rodríguez 2) – A. San Jorge 1 (Matías Roldan de penal).

Jorge Newbery: Molina; Lafitte, Villavicencio, Braian Ortíz y Mario Correa; Justo, Hatrick, San Martín y Padín; Guillermo y Maitini. DT: Mariano Sáenz Valiente.

San Jorge: Alonso, Mendoza, Salvatierra, Dascón y Osinaga; Nicolás Ortiz, Bertellys e Irastorza; Lucero, Cardozo y Venzi. DT: Gerardo Garrido.

Goles Segundo tiempo: 10´ y 12´ Facundo Maitini (JN), 23´Cardozo (ASJ), 24´ y 45´ Tomás Mendía (JN). Expulsado: Federico Salvatierra 31 ST (roja directa).

Cambios. En Jorge Newbery: Feijoo por Villavicencio, Diego Arias por Justo, Mendía por Padín. En San Jorge: Alejandro Roldán por Dascón y Bonavetti por Osinaga.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com