18/9/17

IMPORTANTE TRIUNFO QUE COSTO CARO



Cuando todavía no había pasado 1 minuto de juego ya se pudo ver que no iba a ser una tarde fácil para el albinegro, pase largo para Sergio Bertellys mano a mano con el arquero Poop y cuando quiere eludirlo el uno anticipa la jugada y se queda con la pelota. Minutos más tarde centro al área cabezazo de Facundo Maitini y las manos del joven portero nuevamente ahogan el grito de gol.

El local poco hacia, pero había logrado mantener el arco en cero luego de los embates del visitante y cuando promediaba el primer tiempo gol de Racing y todo cambio. El albinegro se apuraba estaba nervioso, quería lograr rápidamente el empate y la academia manejaba los tiempos del partido no la pelota que era de la visita pero si supo ser inteligente con los tiempos. Newbery tuvo alguna mas para empatar como la gran bolea de Bertellys que nuevamente atajo Popp. Un primer tiempo que merecía ganar el visitante pero lo perdía.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron un calco de los últimos minutos del primero pero con un Newbery más tranquilo y las emociones iban a llegar. Transcurrían 18 minutos del complemento cuando en una gran jugada Bertellys toma el control de la pelota camina el límite del área y le cruza un sablazo de izquierda a derecha a Popp que nada pudo hacer, era el empate.

El minuto 20 fue fatídico para el albinegro en menos de 30 segundos dos amarillas para Memo Padin y es expulsado, el visitante con uno menos y la desesperación se cruzo de lado, ahora Racing era puro nervio y lo quería ganar. Pero dos minutos mas tarde luego de un corner Emilio Gorosito ponía el dos a uno de cabeza.
Había que aguantar el resultado pero faltaba mucho y a los 25 min. Llega una nueva expulsión por doble amarilla de Gianfranco Justo. Fueron los siguientes 20 puro aguante y pudo quedar alguna contra pero las piernas ya no daban. Gorosito tuvo un tiro libre de tres cuartos que fue derecho al arco y saco Poop por arriba del travesaño.

La vuelta será en 7 dias, Newbery aunque cuenta con una importante ventaja no deberá descuidarse y tendrá que rearmar el equipo ya que a los expulsados se le suma la lesión de Agustin Hatrick, que en principio seria un esguince de rodilla y lo dejaría un mes fuera de las canchas, por otro lado habrá que ver cómo evoluciona el tobillo de Ortiz con un fuerte traumatismo.
LL
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com