4/9/17

PELOTA PALETA - TRIANGULAR


El sabado 7 de Octubre, el trinquete Martin Reboredo, se vestirá de fiesta, pues sera sede de un evento de Pelota a Paleta de nivel mundial.

Con motivo de festejar sus 100 años de vida, el Club A. Jorge Newbery, ha programado un sensacional desafio triangular del que participaran 6 Campeones Mundiales.

Confirmaron su presencia, quienes podriamos decir, 3 de las mejores parejas argentinas.

Por un lado Gabriel y Alfredo "Puli" Villegas, 13 veces Campeones Argentinos representando a San Luis; por otra parte Facundo y Santiago Andreasen, precisamente quienes cortaron la hegemonia de los puntanos ganando el Campeonato Argentino en 2015 y 2016, en este caso representando a Capital Federal y por ultimo, la pareja del momento; el tandilense Gaston Inchausti y el juarense Emiliano Narbaits, actuales Campeones del Torneo Provincial organizado por la FPPBA.

El evento dará comienzo a partir de las 18 hs, pero previamente a partir de las 15 hs habra partidos preliminares.

No estará en juego un campeonato, pero sí seguramente saldrá a flor de piel, el orgullo por demostrar quien es la mejor pareja de la actualidad.

Un evento imperdible para los amantes de la pelota a paleta pero tambien para todos aquellos que sean gustosos de disfrutar de un acontecimieto deportivo de primer nivel mundial.

Un lujo para Newbery en el año de su Centenario...
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com