23/1/18

AMISTOSO


Los goles del Melli Elizondo y Joaquin Terraza no alcanzaron para ganar. El domingo por la tarde el equipo conducido por Mariano Saenz Valiente disputo un partido amistoso frente a Independiente de Pringles, que jugara el torneo por la Zona 3 enfrentando a Quilmes y Olimpo de Tres Arroyos.
 
En el encuentro que sello una calurosa tarde el equipo con mayoría de titulares perdió por 3 a 2 en un partido parejo en el que el local pago caro los errores defensivos y las desatenciones. Dos de los goles que recibió el Albinegro fueron después de centros provenientes desde el corner y el restante por una equivocación en un saque lateral que termino en el fondo de la red.

Tal vez la defensa sera un punto en el cual el DT deberá ajustar para no pasar sobresaltos el próximo domingo, cuando haga su debut enfrentado a Unión de Tornquist como local con horario a definir entre las 17 y las 17:30.
En la delantera contó con la incorporación de Javier “El Melli” Elizondo que sorprendió la ultima semana confirmando su participación con el Cacique en el torneo Federal C, autor del segundo gol de newbery con una exquisita definición desde fuera del área y una asistencia de cabeza para que Terraza pusiera en aquel momento el partido 2 a 1 en favor del albinegro


En el primer partido el equipo de Laprida fue mucho mas marcando una notoria diferencia entre los reservas con un gran partido de Francisco Morís, que termino  con un fuerte dolor en su pierna que podría pararlo por tres semanas por un posible desgarro , que marco el segundo de los goles.
Info Laprida
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com