1/2/18

2DO RIVAL - RACING DE CARHUÉ


INFORMACIÓN DEL RIVAL

Nombre:  Racin Club de Carhué
Estadio: Hugo Robilotte
Liga: Regional de Coronel Suarez


DT: Pablo Cotarelo (Debut en TDI2018 - Primer Ciclo)

PF: Maximiliano Apraiz
Ultimo encuentro Oficial: 1-1 Vs.General San Martin de Santa Trinidad ( Primera fecha TDI2018)

San Martín de Santa Trinidad debutó con un empate frente a Racing de Carhue. Fue uno a uno con goles de Emilio Romero y Diego Cuello.

En la tarde del domingo San Martín de Santa Trinidad debuto de local con un empate uno a uno frente a Racing Club de Carhue por la Región Pampeana Sur, Zona 4 del Torneo Federal “C”.

El encuentro se jugó en el estadio “Pedro Roberto Glock” de Santa Trinidad y fue controlado por el árbitro Ramón Martínez, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Alejandro Krieger y Walter Vargas.
Los goles, en un encuentro de trámite parejo, fueron de Emilio Romero (en posición dudosa) a los 23 minutos del primer tiempo para Racing y por Diego Cuello a los 12 minutos del complemento para San Martín.

Ambos tuvieron chances de quedarse con los tres puntos: San Martín porque tuvo un penal a su favor en la primera mitad que Jorge Gaab ejecuto y se estrello en la base del palo y Racing porque su goleador Emilio Romero no estuvo fino, ya que en tiempo casi cumplido malogró la ocasión más clara del partido en un mano a mano ya que el balón se fue cerquita de uno de los palos.

San Martín estuvo mejor en el juego en el segundo tiempo; mientras que la Academia tuvo lo suyo en la primera mitad.
Fuente: La Nueva Radio de Coronel Suarez 

AMISTOSOS
El sabado 21 de enero Racing disputo un cotejo frente a Jorge Newbery de Salliquelo, no informado

LA ZONA
Fuente: Facebook Club Union de Tornquist
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com