5/2/18

VALIOSO EMPATE


(Foto: Facebook Racing Club de Carhue)

Racing (Carhué) 1 - 1 Jorge Newbery. Newbery se trajo un valioso empate de Carhué por la segunda del Federal C. El albinegro consiguió la igualdad sobre el final del partido en un difícil encuentro ante la academia de Carhué 
En la segunda fecha del Torneo Federal C, el albinegro cosechó un valioso empate de visitante este domingo ante Racing de Carhué.
Fue un encuentro parejo y complicado, en el cual ninguno de los dos equipos se regalaron nada y el cacique pudo empatar cuando se terminaba el partido.
Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, cuando Alvaro Cuello abrió la cuenta para la academia de Carhué a los 37 minutos del complemento.
Después de hacer el tercer cambio, el cacique llegó al empate con gol del recién ingresado Joaquín Terraza.
De cabeza después de un centro de Javier Elizondo, también ingresado en el segundo tiempo, Terraza sentenció el 1 a 1 final en en el estadio “Hugo Alberto Robilotte”.

Racing (Carhué) 1 – 1 Newbery (Laprida)
Goles: Alvaro Cuello 37 ST (Racing), Joaquín Terraza (46 ST)
Formación Newbery: Molina; Laffite, B.Ortiz, T. Terraza y Rebolo; Justo, Hatrick y N.Maitini; Bertellys; Regalado y F. Maitini.
Suplentes: Suárez, Lucero, J. Peralta, J. Terraza y J. Elizondo
Cambios: Javier Elizondo por Ricardo Regalado, Jonatan Peralta por Nicolás Maitini, Joaquín Terraza por Heraldo Rebolo.
http://www.ohlaprida.com.ar
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com