5/3/18

VICTORIA POR LA MINIMA


Jorge Newbery ganó por la mínima y quedó segundo. Goleó Unión de Tornquist y quedó primero por un gol

Jorge Newbery pese a vencer 1 a 0 ayer San Martín de Santa Trinidad, quedó segundo en el Grupo 4 del Federal "C" y aguarda rival para el próximo domingo donde comenzará a jugar los 16vos. de final. La goleada de Unión de Tornquist en Carhué 4 a 1 sobre Racing, hizo que el equipo serrano terminara con el mismo puntaje, pero con un gol a favor más que el equipo de Laprida.

Rápidamente a los 15, luego de un anticipo y cambio de frente de Rebolo para Bertellys Newbery se puso en ventaja, cuando el centro bajo de Bertellys desde la izquierda, encontró a Facundo Maitini con mucha libertad abajo del arco para poner el 1 a 0.

Parecía que Newbery podía estirar las cifras, pero de a poco San Martín comenzó a proponer un partido más incómodo al albinegro y tuvo una situación que pareció penal de Rebolo a Balzi que el árbitro Lucas Jara no convalidó

Le faltó equilibrio a Newbery sobre todo en el complemento, donde la visita con uno menos por la expulsión de Berg (8m.), se paró mejor y por momentos lo llevó al local a equivocarse y a sufrir algunos sofocones sobre su arco.

Lo pudo haber empatado San Martín con un cabezazo claro de Cuello que se fue cerca a los 12 y pudo haber aumentado la cifras Newbery con dos remates de Bertellys (10 y 35 m.) y sobre el final una jugada fenomenal del ingresado Moris que Facundo Maitini no pudo completar de frente al arco ante la buena intervención del arquero Ullman.

Jorge Newbery 1 – San Martín 0
Cancha: "Hugo Andrés Prátula".
Arbitro: Lucas Jara (Olavarría).

Jorge Newbery: A. Molina; Rebolo, Feijoo, T. Terraza y J. Lucero; G. Justo, F. Hatrick, S. Bertellys y J. Peralta, F. Maitini y J. Terraza. DT: Mariano Sáenz Valiente. AC. Juan C. Minaberría. PF: Agustín Etchebehere.

San Martín: M. Ullman, L. Bollak, M. Berg, J. Gaab y N. Merkel; M. Weinbedner; L. Scambelluri, L. Pimentel y Arrieta y E. Balzi y Cuello. DT. Aníbal Aragón.

Gol: Primer tiempo, 15´ Facundo Maitini (JN).
Expulsado: 8´ ST Maximiliano Berg (doble amarilla).

Cambios. En Newbery: N. Maitini por Rebolo; R. Regalado por J. Terraza y F. Moris por J. Peralta: En San Martín: Suárez por Pimentel, E. Aliberti por Merkel y M. Aliberti por Bollak.
MB - El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com