30/4/18

NUEVA DERROTA


Barracas derrotó a Newbery y lo mandó al fondo de la tabla
 
En el otro partido jugado en Laprida, Jorge Newbery no puede ganar en el torneo y ayer de local perdió 2 a 0 con Deportivo Barracas de General La Madrid.

Los goles de Barracas llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Agustín Marconi y Jonatan Suárez. En tanto en Reserva, Jorge Newbery y Barracas igualaron 1 a 1. Gonzalo Ortiz marcó el gol de Newbery y Enríquez el de Barracas.

Por su parte, Platense -de visitante- obtuvo su primera victoria del torneo y venció a Racing de Líbano por 4 a 2. También lo hizo en Reserva, donde el Calamar derrotó a Racing por 4 a 3.

Posiciones: Lilán 10, Juventud 7, Barracas 8, Ingeniero 7, San Jorge 6, Platense 3, Racing de La Madrid 3, Jorge Newbery 0 y Racing de Líbano 0.

Próxima fecha: Barracas con San Jorge, Ingeniero con Jorge Newbery, Platense con Racing de La Madrid y Juventud con Racing de Líbano. Libre: Lilán.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com