11/6/18

GOLEO NEWBERY


En el otro partido jugado en Laprida, Jorge Newbery -de local- goleó a Racing de Líbano por 4 a 0.

En 25 minutos, el "Albinegro" ya ganaba 2 a 0, por intermedio de Sergio Bertellys y Joaquín Terraza.
En reserva fue victoria también del local por 3 a 0, con anotaciones de Rojas, Mendía y Río.

Victoria de Juventud. Por su parte, Juventud en San Jorge se hizo fuerte y alcanzó en soledad la punta del grupo y se clasificó obviamente entre los cuatro al vencer a San Jorge por 2 a 1

Abrió la cuenta Guillermo Castro para la visita en el primer tiempo, en el complemento aumentó Fernando Almada y descontó Nicolás Ortiz para el local. En reserva, Juventud -con gol de Nery Madrid- empató 1 a 1 con San Jorge y se aseguró el primer lugar.

El domingo se define en primera el cuarto clasificado del grupo, donde San Jorge (10) que enfrentará a Líbano tiene las mejores chances, mientras que Racing (10) recibirá -ya en un partido a priori más complicado- a Jorge Newbery. Platense (8) depende de su clasificación ganándole primero a Barracas y esperar una derrota tanto de San Jorge como Racing de La Madrid. Ingeniero es hoy el cuarto clasificado, pero tiene libre en la última fecha y su pase dependerá del resultado de los encuentros citados anteriormente.

Posiciones: Juventud 15 (Clasificado), Lilán 14 (C), Barracas 14 (C), Ingeniero 11, San Jorge 10, Racing 10, Platense 8, Jorge Newbery 5 y Racing de Líbano 0.

Próxima fecha: Platense - Barracas; Juventud - Lilán; Racing de Líbano - San Jorge; y Racing LM - Jorge Newbery. Libre: Ingeniero.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com