5/6/18

TABLAS


Juventud y Newbery hicieron tablas sin goles. A Juventud el punto obtenido no le alcanzó para aprovechar la derrota en La Madrid de Lilán y alcanzar la punta. Y a Newbery el punto no le permite sumar demasido en la tabla.

Sáenz Valiente pegado sobre la marca de Almada en el empate de ayer.

Juventud y Jorge Newbery terminaron 0 a 0 y dejó el resultado sensaciones no tan buenas para ambos. Para Juventud el punto obtenido no le alcanzó para aprovechar la derrota en La Madrid de Lilán, para quedar en la punta y a Newbery pese a no perder el punto en el balance le sirvió para el desarrollo, pero no tanto en la tabla.

Colorido recibimiento para ambos de humo y papelitos y arrancaron sin darse tregua. Presión en la mitad de cancha. Fuerza y coraje en cada pelota. Ya en el cuarto de hora fue Juventud que empezó a ser más preciso con la pelota incluso con mejores triangulaciones y velocidad por los extremos, que lo mostraba con mejor decisión para controlar el desarrollo y tener presencia en el área rival.

A los 9 Almada tuvo una en el área que le quedó sin recorrido su pierna para darle potencia al balón y antes de la media hora fue Almada que remató desviado y se lució luego Molina ante un remate de media distancia de Daniel González.

El trámite comenzó a tener baches en algunos sectores y todo se fue transformando en un partido de intensidad más que de fútbol.

Quedaron para la polémica una mano inexistente de Bertellys que cortó Serantes cuando se iba hacia el arco y acertó el asistente Armendano en marcar una mano sutil de Almada en su intento de llevarse el balón, ante la salida lejos del arquero Molina. La tercera fue un brazo que ampulosamente bajó en un despeje de Parrella sobre la cabeza de Terraza, no sancionado por el árbitro, donde en el primer tiempo Terraza y Parrella jugaron su capítulo aparte titulado "viejas cuentas" que data de la Copa Laprida.

En el complemento Newbery fue quien salió a jugar más intenso cada pelota, hasta que Juventud que comenzó a hacer el gasto de nuevo, poniendo a la visita a pensar en contener y cortar que jugar.

En medio de esa escenografía fue Juventud quien presentó un esquema más ordenado. Bien parado en el fondo, con Parrella y López inflexibles con Alzugaray pegado sobre Bertellys, la línea de volantes donde Daniel González como enlace manejo los hilos con Soria – muy claro desde el concepto- y la movilidad de Monclá con Almada y del ingresado Barraza como puntas.

Newbery ajustó más las marcas, se afirmó Laffitte sobre su lateral, Thiago Saénz Valiente de muy buen segundo tiempo se hizo dueño del área y esos cabos sueltos que había dejado el albinegro en los 45 iniciales, los corrigió con el ingreso de Justo hallando salida y equilibrio y mostró que con Peralta y Correa buscaba "una pelota" que le diera una chance de gol que no había tenido. En cuenta gotas como pudo atacó y cerca de los 30 Bertellys tuvo una muy clara que tapó el arquero Larios.

Nueve minutos después, Almada cabeceó un centro desde la derecha junto al palo izquierdo de Molina que retuvo abajo.

El tramo final fue de espacios más cerrados en la zona de creación, las ideas ya fueron reemplazadas por la fuerza y dejó como última foto de la fría tarde, la ansiedad del local que no pudo terminar de hilvanar el juego en ofensiva y a Newbery con el empate como no tan mal negocio para lo que fue el desarrollo global y usando como recurso hacer todo lento en cada reanudación, en un partido en el que no pudo imponer una mejor versión.

Juventud 0 – Jorge Newbery 0
Cancha: "Alejandro Minvielle"
Arbitro: Lucas Serantes

Juventud: Larios; López, Parrella, Zelaya y Alzugaray; Soria, M. Padín y Durañona, González, Monclá y Almada. DT: Martín Longo.

Jorge Newbery: Molina; Lafitte. Thiago Sáenz Valiente, Hatrick y Lucero; Erbitti, Villavicencio, G. Ortíz y D. Arias; Bertellys y Terraza. DT: Mariano Sáenz Valiente.

Cambios. En Juventud: Barraza por Durañona, Cataldo por Zelaya. En Jorge Newbery: Peralta por S. Villavicencio, Justo por G. Ortíz, J. Correa por D. Arias.

Reserva: Juventud 3 (Francisco Barraza, Diego Sdruvolini e Ignacio Cordero de penal) – Jorge Newbery 0.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com