17/10/18

INDEPENDIENTE ELIMINADO


El "Lomonegro" no pudo en el Bartolo Garino, cayó 2 a 1 ante Jorge Newbery de Laprida y quedó eliminado del Regional de Primera División, el "Cacique" venia de la zona Repechaje y ahora se clasificó a cuartos de final para enfrentarse ante Juventud.

El conjunto pringlense accedió a este cruce desde la Zona Campeonato, por ende, tenia ventaja deportiva sobre Jorge Newbery de Laprida, que venia del Repechaje, por ende, la localia y la oportunidad de empatar y pasar parecían suficientes para el "Lomonegro".

De movida, Jorge Newbery mostró lo de siempre, ser un equipo duro, difícil de llegarle y con buenos elementos en la delantera, especialmente Sergio Bertellys, el ex Alem, que fue una de las figuras de la tarde en el Bartolo Garino.

Tiro libre para Newbery en ataque, centro al área y el infortunio de Mariano Barrios hizo que el "Cacique" se pusiera en ventajas, gol en contra para que Newbery comience ganando 1 a 0 en Pringles.

Un rato más tarde, Sergio Bertellys quedó en posición inmejorable, la tiró larga a pura velocidad y le cometieron penal. Del mismo se encargó el mismo Bertellys, para poner el 2 a 0 con el cual Jorge Newbery prácticamente liquidaba la historia.

Cuando terminaba el partido, llegó el descuento de Independiente, centro de Santiago Fernández desde la izquierda, envío al segundo palo y por detrás de todos apareció Mariano Barrios, para cabecear al gol, 2 a 1, aunque no hubo tiempo para mas nada.
Fin de la competencia anual para Independiente, que comenzó bien durante la primera parte del año en el torneo local, pero al "Lomonegro" le costó mucho rearmarse después del recambio de jugadores que tuvo tras el bicampeonato 2017 y Federal C 2018, en el Regional no tuvo un buen paso y quedó eliminado en forma temprana.

Alumni eliminado. Parecía hazaña del "Rojo", tenia toda la pinta, pero al final, Ventana lo empató y terminó festejando su pasaje a cuartos de final. Alumni venia de la zona repechaje y debía ganarle a Ventana, que llegaba desde la Zona Campeonato.

El "Rojo" comenzó mucho mejor, pese a perder 1 a 0, logró empatarlo y tras finalizar el primer tiempo ganaba el partido 2 a 1 con los goles de Rafa Pérez de penal y Aquiles Heim, sin embargo, en el complemento Ventana lo empató y pasó a ganarlo, sobre el final llegó el empate de Emanuel Neto para Alumni, 3 a 3, y no hubo tiempo de marcar un gol mas que le diera la clasificación al equipo de Sebastian Querejeta.

Pasó San Jorge. El conjunto de la Liga Lapridense igualó en su estadio 1 a 1 ante Platense de Laprida y accedió a cuartos de final tras venir de la Zona Campeonato, Platense fue eliminado por llegar desde la Zona Repechaje. Con este empate, San Jorge jugará ante Almaceneros el próximo domingo en Laprida.  

MJH Diario El Orden
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com