24/3/19

DIVISIONES INFERIORES


Comenzó este sábado el Torneo Oficial de Divisiones que organiza la Liga Lapridense de Fútbol y en el cual participan los equipos con sede en Laprida y La Madrid.
Ante la suspensión de la jornada por las condiciones climáticas el pasado sábado, el torneo comenzó con la disputa de la segunda fecha y los equipos lapridenses jugaron en la ciudad a excepción de Platense que viajó a General La Madrid.
En cancha de Jorge Newbery, los locales recibieron a Ingeniero Newbery sumando solamente en octava división. Los lamadritenses ganaron en séptima, sexta y quinta.
En cancha de Juventud, el equipo local enfrentó a Lilán y en los datos finales, los azulgranas ganaron en dos divisiones, los verdes en otra y el restante fue empate.
En La Madrid, Platense tuvo una gran jornada al ganar tres de los cuatro partidos, Racing sólo pudo ganar en sexta división.
RESULTADOS
8VA. DIVISION: Racing 0 vs. Platense 5; Juventud 0 vs. Lilán 0; Newbery 0 vs. Ingeniero 0.
7MA. DIVISION: Racing 0 vs. Platense 4; Juventud 0 vs. Lilán 2; Newbery 0 vs. Ingeniero 4.
6TA. DIVISION: Racing 4 vs. Platense 0; Juventud 0 vs. Lilán 4; Newbery 0 vs. Ingeniero 2
5TA. DIVISION: Racing 1 vs. Platense 2; Juventud 2 vs. Lilan 0; Newbery 1 vs. Ingeniero 2
PRÓXIMA FECHA: Barracas vs. Racing; Platense vs. Juventud y Lilán vs. Newbery.
Fuente: Lapridaweb
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com