10/6/19

VICTORIA FRENTE AL CALA


Newbery le ganó a Platense y descansa pensando en lo que viene
 
Jorge Newbery de local venció ayer por 3 a 1 a Platense, con dos goles de Daniel San Martín y el restante de Sergio Bertellys de penal. Juventud que igualó ayer 1 a 1 con Ingeniero está clasificado a la próxima fase al igual que Barracas, dado que en caso de una igualdad de puntos entre Barracas, San Jorge y Lilán en la última fecha, el elenco del barrio Chino a partidos entre si venció a ambos equipos.

Sorprendió Platense a 10 de iniciado cuando Kevin Galván rompió por el centro de la defensa local para rematar y dejar sin chancees a Molina.

En medio de un partido equilibrado apareció San Martín para finalizar una maniobra de afuera del área y con remate bajo puso la igualdad cerca de la media hora.

Luego fue el mismo San Martín que aprovechando una duda de los centrales de Platense sacó provecho del error para anotar el segundo.

En el complemento Lorca evitó que las cifras fueran mayores tapando dos remates a Bertellys pero sobre los 37 derribó al delantero en el área y el mismo Bertellys con una exquisitez de penal -la picó- puso el 3 a 1 final.

Jorge Newbery 3 – Platense 1

Jorge Newbery: Molina, Lafitte, Feijoo, T. Sáenz Valiente y Lucero; Justo, Hatrick, San Martín y Peralta, Bertellys y Regalado. DT: Mariano Sáenz Valiente. Cambios: Rojas por Lucero, Valdez por Sáenz Valiente y Terraza por Bertellys.

Platense: J. Lorca; M. Núñez, F. Rojas, Díaz y W. Núñez, Iovenitti, F. Albo y K. Galván; Zabala, L.F. Galván y M. Praiz. DT: Marcelo Rossini. Cambios: N. Lastra por Zabala.

Goles primer tiempo: 10´ Kevín Galván (P), 27 y 37 y Daniel San Martín (JN). Segundo tiempo. 38´ Sergio Bertellys de penal (JN). Expulsados: No hubo.

Arbitro: Germán Martín.
Reserva: Jorge Newbery 5 (Mario Correa 2, C. Bertolotto, Arrouy y Mendía), Platense 0.
Ultima fecha: Platense – Racing. Alumni - San Jorge. Barracas – Ingeniero. Juventud – Lilán. Libre; Jorge Newbery.

Posiciones primera división: Jorge Newbery 21 (Clasificado) Juventud 14 (Clasificado), Barracas 13 (Clasificado), San Jorge 10, Lilán 10, Ingeniero 9, Platense 5, Racing 5 y Alumni 2. 
MB (El Popular)
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com