1/7/19

A LA FINAL


El arquero Molina fue clave en la detención de dos disparos. Desde los penales, Newbery es finalista del Apertura de fútbol

Todos los abrazos tuvieron un solo destino en el atardecer de ayer: Agustín Molina. El juvenil arquero mediante dos detenciones determinantes en la definición por penales, depositaron a Jorge Newbery en la final del Torneo Apertura de fútbol, al vencer a San Jorge por 2 a 0, luego de empatar sin goles en los 90 reglamentarios.

Un pobre, pero muy pobre 0 a 0 dejaron Newbery y San Jorge en medio de un desarrollo que dejó prácticamente en blanco los anotadores, porque los arqueros sólo tuvieron que soportar el intenso frío de este último domingo de junio.

Newbery trabajó con mucha presión para no dejarlo traccionar al elenco de Osinaga, pero poco a poco esa lucha lo fue diluyendo en la creatividad y se mostró sin volumen de juego y muy aislado en las ofensivas.

Las imprecisiones los fueron consumiendo a ambos equipos para terminar un primer tiempo que tuvo algunas insinuaciones de Newbery pasada la media hora, pero sin mucha claridad.

El complemento no varió: San Jorge con el correr de los minutos especuló con encontrar alguna pelota vía Baldini, mientras que Newbery estuvo mal con la pelota, con las opciones y sobre todo con la escasa peligrosidad que llevó al área visitante.

En los penales, el "Albinegro" se puso 2 a 0 porque convirtieron Regalado y Bertellys y para San Jorge arrancaron Venzi, que dio la pelota en el travesaño, y Carrizo, que levantó su remate. Molina le atajó abajo el tercer disparo a Irastorza, pero Feijoo malogró el tercero de Newbery, y para cerrar la clasificación Molina le detuvo el cuarto remate a Julio Miranda.

Jorge Newbery 0 (2) San Jorge 0 (0)
Jorge Newbery: Molina; López, Feijoo, Sáenz Valiente y Lucero; Justo, Hatrick, Rojas y Peralta; Bertellys y Regalado. DT. Mariano Sáenz Valiente. Cambios: Terraza por Rojas.

San Jorge: Descárrega; Castro, García, Cosentino y Bettili; Venzi, Carrizo, Irastorza y Juárez; Miranda y Baldini. DT. Jorge Osinaga. Cambios: Coria por Castro.

Expulsados: no hubo.
Arbitro: Diego de la Fuente.
Cancha: "Hugo A. Prátula".

Barracas e Ingeniero dejaron sin nada a Juventud

Fue una mala tarde para Juventud, que en la otra llave de las semifinales fue eliminado mediante definición por penales en ambos casos: por Ingeniero en Reserva y por Barracas en Primera División, que el domingo recibirá a Jorge Newbery en el partido de ida de la primera final.

En Reserva, Juventud e Ingeniero empataron 2 a 2. Emanuel Argaña y Rodrigo Orellano anotaron para la visita Patricio Castro y Mauro Ramos para Juventud. Finalmente fue triunfo para Ingeniero en los penales por 4 a 3.

Para Ingeniero anotaron Yonatan Arena, Emanuel Argaña, Rodrigo Orellano y Lucas Enríquez y erró Leandro López. Para Juventud convirtieron Ramos, Castro y Ditzel y erraron Bruseghini y Bustos.

En tanto en Primera División, Juventud recibió a Barracas, partido que terminó igualado 1 a 1. A los cinco minutos de iniciado el encuentro abrió la cuenta Nicolás Muñoz para la visita y empató Daniel González a los 19’ del primer tiempo.

En la definición por penales fue victoria de Barracas por 3 a 2. Para el local anotaron Maxi López y Mormando y erraron Héctor Parrella (atajó Flocco), Paul Baigorria e Ignacio Córdoba. Para la visita convirtieron Enzo Baigorria, Francisco Irigaray y Agustín Marconi, y erraron Enríquez y Hernández.
MB (El Popular)
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com