1/1/09

ARGENTINO C 2006 - ZONA - FECHA 4


Goleó 4 a 0 a El Fortín de Pedro Luro Jorge Newbery tuvo un segundo tiempo demoledor (¨El Popular¨)

Con un segundo tiempo contundente en lo colectivo y con el fútbol intacto de la mano del "Patotero" González, Jorge Newbery se metió en la conversación por la clasificación al golear ayer a El Fortín F. C. de Pedro Luro por 4 a 0 en lo que fue la primera fecha de la ronda de las revanchas del grupo 50 del Campeonato Argentino "C". Un primer tiempo impecable de Marcelo Gensón por su lateral, sustentado con el sólido trabajo de Rossini y Llompart, sumado al trabajo criterioso de Iriarte en la mitad, tuvo en Hurtado su punto más alto con dos llegadas muy claras. Una fue a los 7 que tapó Machaín y la segunda del Vasco Hurtado dio en la base del palo izquierdo del arquero fortinense. Después se hizo parejo, donde el local ya no tuvo tanto la posesión del balón y fue El Fortín que emparejó aunque sin llegar con peligro al arco de Palmieri que tuvo una tarde por demás tranquila. El cero del final del primer tiempo fue preocupante para Newbery que no terminó tan sólido como al comienzo.

Pero a los 2 minutos del segundo, un arranque tremendo en la mitad del "Patotero" que ante la falta de Medina, el árbitro Gadea acertadamente aplicó la ley de ventaja, extendió para Aresi que con una asistencia milimétrica habilitó a Lucas Celis que ingresando sin marcas sorprendió con remate bajo para dar el primer grito de la calurosa tarde. Después fue todo del albinegro, que si bien desperdició varias situaciones muy claras, sufrió en una muy clara de El Fortín que se fue cerca sobre los 27 minutos. Pero a Río, que vino inspirado desde el banco rompió la última línea, le cometieron penal a los 28, que Lucas Celis no desaprovechó.

Dos minutos después llegó el moño para el golazo del Olavarriense González y el cuarto del Vasco Hurtado por pase gol de Saint Girons le bajó el telón a los 40 minutos.

Resumen: Jorge Newbery 4 - El Fortín 0
Cancha de Newbery.
Recaudación: 2.510 pesos. Arbitro: Marcelo Gadea, líneas: Jorge Del Río y Alberto Veneciano.

Newbery: Palmieri; Gensón (Mocciaro), Rossini, Llompart y Bertolotto; Hurtado, Iriarte (Río), Fernández y Aresi (Saint Girons); González y Lucas Celis. DT: Marcos Minaberría.

El Fortín: Machaín; López, Juncoa, Quispe y Ginter (Rodríguez); Medina (Quevedo), Espinosa y Fabricio Stefanelli; Lescano, Emanuel Stefanelli y Ulloa (Britos). DT: Adrián Genco.

Goles: Segundo tiempo: 2´ Lucas Celis; 29´Lucas Celis de penal; 31¨ Daniel González y 40´Matías Hurtado. Expulsados: no hubo.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com