19 oct 2009

CANCIONES DE CANCHA


Propaganda de Quilmes

Vamos Cacique, pongamos mas huevo
no somos amargos como los negros
por estos colores te dejo la vida
es un sentimiento ser hincha albinegrooo

Te acordás del negro, mariano y el tero
y como olvidarse de
el pato y huguito
todo los que hicieron mi Cacique querido
por esta locura vivo agradecido

Vamos Cacique yo te quiero
te pido que pongas huevo
esta pasión se lleva en el corazón

Yo soy del Cacique vago y atorrante
yo sigo al Albinegro siempre a todas partes
a los jugadores les pido mas huevos
por la camiseta que yo tanto quiero

vamos Cacique yo te quiero
ver salir campeón de nuevo
sos la pasión que llevo en el corazón






Yo te quiero dar (La Mosca)

Desde de pendejo
soy del Albinegro
te sigo a todas partes,
te sigo a donde vas

Pasan los años
pasan los jugadores
la hinchada esta presente
no te va abandonar

Te seguí en las malas
me aguante las derrotas

pero este sentimiento
no se va a terminar
...... (Bis)

Por eso yo te quiero dar
Albinegro mi corazón
te sigo a todas partes
al sonido del tambor






Pasos al costado (Turf)

Soy del Cacique yo te sigo siempre a todos lados…
no me interesa donde jugues. Yo te voy a alentar…

Pasan los años, jugadores y también campeonatos…
El sentimiento Nunca para... No se va olvidar
Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien
Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal…
Daria la vida por un campeonato…
Una vuelta mas…





Yo me enamore (Amar Azul)

Newbery es una pasión
Se lleva adentro del corazón
Daría la vida, daría la vida por ser campeón

Ganes o pierdas te sigo igual
Yo cada día te quiero mas
Si sos de Lilán, si sos de la via, te querés matar…

Yo, me enamore…
Del Cacique, me enamore…






No me arrepiento de este amor (Gilda)

Esta es la banda del Cacique
Te llevo en el corazón
Te sigo a todas partes donde vas
Y cada día yo te quiero mas…
Porque Newbery tiene huevo
Vamos a salir Campeón
Lilán, sos amargo, sos cagón

Aunque ganes, aunque pierdas,
No me importa una mierda
Cacique sos la droga de mi corazón…





Secretos de mi almohada (Leo Mattioli)

Yo te sigoo de pendejooo,
siempre voy a todoss ladoss,
yo te vengoo a ver
descontrooladooo...

Si vas perdiendo,
igual te aliento,
es un sentimieento...
no traten de entenderlooo...

No se compara,
con otra hinchadaaa...
Soy albinegro...
en las buenas y en las malas...





Ahi viene la hinchada
que locaaa que estaaa
Ahi viene la hinchada
que locaaa que estaaa
Vamos vamos vamos Albinegroooo
que tenemos que ganaaaar





Amor Clasificado (Rodrigo)

Llega el Domingo y voy a ver al campeón
Cacique vos sos mi locuraaaa
llevo los trapos para alentarte a vos
me chupa un huevo la yutaaa

Yo soy del Cacique porque tengo aguante
no como lilán que son todos vigilanteeee
Esta tribuna los 90 minutos
no para de alentarteeeeee





Ohhhh vamos Albineeee
Albineee Albinee Albineee
vamos Albineee
Ohhhh vamos Albineeee
Albineee Albinee Albineee
vamos Albineee
Ohhhh vamos Albineeee
Albineee Albinee Albineee
vamos Albineee

CME
Envíanos tu tema preferido y saldrás en la próxima publicación.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com