1/1/09

INTEGRACION 2006 - APERTURA - FECHA 01


Estudiantes lo ganó con golazos (¨EL POPULAR¨)

En la segunda mitad marcó claras diferencias sobre Newbery de Laprida Tras un primer tiempo donde los ataques parecieron superar a las defensas (en la proporción fue superior siempre el bata), en el segundo Estudiantes convirtió rápido el desnivel, se hizo sólido atrás y lo remató con dos golazos tan impresionantes como los que determinaron el empate transitorio. Aunque con supremacía en llegadas y jugando mucho lejos de su arco, a Estudiantes le costó acomodarse defensivamente.

Una muestra fue el gol de los lapridenses; deficiente marcación en ataque del bata, contra que encontró por la izquierda al olavarriense Emiliano Peralta con espacio para recorrer, en la puerta del área desparramó a D'Onofrio y metió el chanfle al segundo palo de Jalil. Primer golazo de la tarde. Mientras eligió los costados para avanzar, los intentos de Estudiantes fueron ataques porque "Pacha" Rodríguez y Emilio Peralta encontraron facilidades y generaron cierto riesgo, pero muchas veces se eligió la zona más congestionada y ahí costó. Después de cinco borbollones que siempre chocaron contra un arquero seguro ó el cuerpo de un defensor, a la salida de un tiro libre, Emilio Peralta le entró de manera fenomenal desde 25 metros y la pelota cayó detrás de Schwemler. Segundo gol para un cuadro.

Del descanso regresó mucho más despierto Estudiantes. Entró Fazio por Rodríguez y hubo cambios posicionales que le dieron más velocidad. Enseguida, en una pelota parada, Sáenz Valiente lo perdió a D'Onofrio y de cabeza, llegó el segundo de los locales.

El disminuido Newbery (no jugaron 6 de los que fueron titulares en el reciente Argentino "C") se le terminaron la ideas y empezó a dar ventajas ante un Estudiantes que no tenía volumen de juego pero amenazaba con los "picantes" Fazio, Diribarne y Peralta.

Así, en la mejor combinación colectiva comenzó a definirlo; entreteniendo la pelota crearon el espacio para la subida de Ferreyra, y el envío del lateral lo tomó de volea Diribarne en el punto del penal y le rompió el arco al desprotegido Schwemler. Tercer golazo para guardar en video. Al ratito, "Pilín" Cavalieri la recibió a 30 metros del arco, la adelantó y despachó un soberbio derechazo que entró por el ángulo superior izquierdo del -ahora- sorprendido arquero lapridense. Cuarto e inolvidable golazo de la tarde.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com