1/1/09

INTEGRACION 2006 - APERTURA - FECHA 05


Con dos menos le gano al Provincial, Newbery fue contundente (¨El Popular¨)

Jorge Newbery jugando todo el segundo tiempo con dos jugadores menos por las expulsiones de Peralta y Alvarez Castillo, apoyado en el mejor planteo táctico, resolvió el partido a su favor con dos goles de tiro libre de Mariano Saénz Valiente y un penal convertido por Atilio Aresi, para vencer el domingo, bajo la lluvia, con mucha autoridad y determinación por 3 a 0 a un inexpresivo equipo de El Provincial.

Se cumplió el planteo del técnico Minaberría de salir a presionar en los primeros minutos. Eso hizo que Aguirre luego de una habilitación del Patotero González rematara apenas desviado cuando se jugaban dos minutos, otra de Sáenz Valiente se fue muy cerca sobre los 9' de juego y la más clara llegó a los 21' por intermedio de González que estrelló el cabezazo en el travesaño, luego de un centro desde la derecha de Esteban Aguirre, cómplice de una sociedad que a esa altura le daba buenos dividendos a la ofensiva de Newbery que tenía todo controlado. Pero cuando era todo del local, llegó en Newbery la expulsión de Emiliano Peralta por falta a Dirgam y cuando terminaba la etapa la segunda roja por falta desde atrás de Santiago Alvarez Castillo. Esto puso nervioso a Newbery. Panorama oscuro como las nubes de la tarde para el albinegro. Pero se plantó con dos líneas bien compactas y con mejor actitud y oficio, destrabó el trámite con un tremendo tiro libre desde la puerta del área de Mariano Sáenz Valiente -la figura de Newbery- que dejó parado a Wagner. Diez minutos después, el volante central de Newbery cambió el formato del remate y esta vez con ayuda del arquero olavarriense estiró las cifras. El Provincial no pudo inquietar el arco de Palmieri, se fue desdibujando y el local, con Aresi y González siempre atentos a cualquier descuido, encontraron la posibilidad de liquidar, cuando a los 38' fue derribado el "Patotero", y Aresi con suspenso selló 3 a 0 final tan justo como merecido.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com