1/1/09

INTEGRACION 2006 - APERTURA - FECHA 07


Newbery fue demasiado para Barracas. Le ganó por 4 a 0 y se afirma en clasificar (¨El Popular¨)

Con un trámite netamente favorable, mostrando superioridad en todas las líneas, Jorge Newbery se terminó de consolidar con sus pretensiones para clasificar, al golear en su cancha a Deportivo Barracas por 4 a 0 en un partido que desde los 10 minutos del segundo tiempo estaba prácticamente definido a favor del albinegro lapridense. Se hizo desdibujado el primer cuarto de hora. Recién sobre los 24 minutos un centro por elevación hizo que Marcobechio bajara un balón a Martín Rivas, quien extendió para que González abriera el marcador. Se fue el primer tiempo con un resultado justo para Newbery que fue superior.

A cinco del segundo tiempo, Sáenz Valiente quitó un balón en la mitad, habilitó al "Patotero", éste extendió para Aresi, quien pisando el área sacó un remate inatajable que se clavó en el ángulo derecho de Lorca. Con un solo equipo en la cancha llegó el tercero para Newbery, luego de un tiro libre de Mariano Sáenz Valiente (más suave de lo habitual), anunciado, que sorprendió por lo bajo a toda la defensa y al arquero mismo de Barracas que cuando reaccionó tenía el balón en el fondo del palo izquierdo. Luego llegó el choque entre Peralta y Lorca, el arquero debió ser retirado del campo, el volante Azpiroz se calzó los guantes y el buzo, y Rego hizo ingresar a Zapata. Newbery fue consumiendo reloj con floreos, desperdiciando varios goles más, jugando el partido a voluntad y cuando se iba la tarde Rivas escapó por la derecha, sin egoísmo habilitó a Daniel González -al que sacaron turno para pegarle- para poner el sello al cuarto del partido.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com