26/5/09

EL PUBLICO ALBINEGRO SATISFECHO


Al finalizar la primera encuesta realizada por la pagina, el simpatizante de Jorge Newbery se mostró a gusto con el juego que ha realizado el equipo

Según los propios lectores de nuestro blog que participaron de la encuesta, un 66% cree que el equipo por lo menos juega bien, mientras que un 7% aporto que el juego del equipo es por lo menos malo.

Datos muy similares a lo que creemos y hemos mencionados que desarrolla el equipo durante el transcurso de la mayoría de los encuentros, donde tiene por gran parte del partido momentos de buen fútbol y espacios menores donde es complicado por un rival que también juega.

También observamos en ese 7% el disgusto de parte de la parcialidad que no le alcanza con ver un equipo que ha sido lider a lo largo de todo el torneo, y que solo ha sufrido una caida, con tres puntos de ventaja sobre el segundo y 5 sobre un gran lote de terceros. Reclamando mas volumen de juego a nuestro entender, que ni llevándolo a la actualidad nacional están demostrando equipos con grandes figuras como River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing. Siendo otra posibilidad que dichos votos sean efectuados por hinchas de otra parcialidad.

Muy Bueno
16 (44%)
Bueno
8 (22%)
Regular
5 (13%)
Malo
1 (2%)
Muy Malo
6 (16%)
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com