17/8/09

LA FRUTILLA AL POSTRE


Jorge Newbery derroto 3-2 a Ingeniero, con una esquicites de J. J. Bertolotto

El Campeón entro muy distendido a disputar el último partido del certamen, desnudando las secuelas que habían quedado luego de una gran noche de festejo. Rápidamente el equipo visitante, Ingeniero Newbery, se dio cuenta de esto y aprovecho las ventajas que le ofrecía el elenco local. A los 10 minutos Ingeniero se puso en ventaja en una aparición solitaria por el centro del área del experimentado Mocciaro, que luego de dormir el balón con el pecho "fusilo" a Berdun. Anteriormente el golero albinegro había sido exigido en un par de ocasiones, la mas destacada fue un cabezazo de Popp que el 1 albinegro cacheteó por sobre el horizontal.
A partir de los 20 minutos el Campeón comenzó a dar muestras de una leve mejoría, pero Ingeniero seguía manejando el partido através de la movilidad y picardía de Marcos Mocciaro. Empujado por su gente y por la entrega de algunos de sus jugadores con mayor peso especifico, Newbery empezó a acercarse a la valla de Milé, pero se fue al entretiempo sabiendo que esa leve mejoría no le alcanzaría para torcer la historia.

Reboredo decidió echarle mano al equipo y para la segunda parte apostó a la presencia y remate de ¨Juanjo¨ Bertolotto, ubicándolo de doble 5, por sobre la velocidad de un apático Rio, que pidio el cambio. Este cambio de fichas hizo que Esponda pasara a ocupar el lugar en mitad de cancha del reemplazado Rio, dejando una defensa de 3 hombres.

Rápidamente se pudo evidenciar que el Campeón saldría a matar o morir, acorralando a un Ingeniero que ya no era el mismo. Saenz Valiente controlaba a Mocciaro y ¨Juanjo¨ Bertolotto se desprendía desde la mitad para acompañar a los delanteros.

Sobre los 17 minutos, Milé no pudo controlar un terrible remate de Mariano y luego del rebote el ¨Patotero¨ González puso el partido en parda. El Campeón no se conformo e inmediatamente fue en busca de la victoria, ¨Juanjo¨ aprovecho la distracción de los defensores visitantes...ejecuto rápidamente un lateral para el Patotero, éste envió un centro exquisito hacia el corazón del área que Lucas Quiroga, perdido por el impresentable defensor Diego De la Fuente, se encargo de mandar al fondo de la red con un frentazo cruzado. Dolido por los repetidos insultos de su ex hinchada, el goleador lamadritense festejo de manera muy eufórica de cara a la parcialidad albiroja.
Apartir de acá Ingeniero comenzó a quemar sus ultimas naves, al ver que Reboredo volvía a mover piezas, parando nuevamente una defensa de cuatro hombres, y regalándole al rival la tenencia del balón y el control del medio campo. La igualdad no se hizo esperar, y através de un corner (que no fue) consiguió poner el 2 a 2 por intermedio del juvenil Zanga.

Parecía que el último encuentro del torneo para el albinegro quedaría igualado, pero el CAMPEÓN al igual que en todo el torneo no se conformo y fue en busca de la victoria... demostrando ser el equipo más ambicioso del certamen. Minuto 47, Saenz Valiente tomó una pelota parada en la mitad de cancha, localizó la figura de "Juanjo" que una espectacular bolea de zurda le rompió el arco a un atónito Milé, desatando una verdadera fiesta dentro y fuera de la cancha.

Pitazo final, y merecida victoria para un equipo que a lo largo de todo el torneo demostró ser el mejor de todos... y los 10 puntos de ventajas sobre su inmediato perseguidor es la prueba contundente de tan merecida consagración.
JJB - CME

Newbery 3 - Ingeniero 2
Arbitro: Juan Silva (Impresentable)

Formaciones:
Newbery: D. Berdun, M. Esponda, S. Bertolotto, W. Marcobechio, D. Lescano; J. M. Rio, M. Saenz Valiente, G. Torres; M. Eccher, D. González, L. Quiroga. DT: A. Reboredo - J. C. Minaberria
Ingresaron: J. J. Bertolotto, A. Dufau, S. Rodriguez

Ingeniero: M. Mile, D. De la Fuente, M. Rossini, A. Fuchs, I. Rivero; M. Hurtado, F. Monclús, J. Abot; M. Mocciaro, D. Popp, G. Zanga DT: J. Rinaldi
Ingresaron: N. Rinaldi, L. Sanchez, J. Ayala
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com