20/8/09

LAS SANCIONES DEL CLASICO


¿No habrán sido muy light?

Después de los graves incidentes que se provocaron en el Campo de Deportes Peruilh el pasado 2 de Agosto, en el día de ayer el Tribunal de Penas de la Liga Lapridense de Futbol, por la noche, dio a conocer las sanciones tanto para los jugadores involucrados, como para ambos clubes.

Las sanciones:
04 Fechas - Collman (Newbery)
04 Fechas - Ruiz (Lilán)
07 Fechas - Quinteros (Lilán)
20 Fechas - Montenegro (Lilán)
50 Entradas para ambos clubes como multa.

A nuestro entender es irrisorio el fallo dada la magnitud de los hechos, es difícil de entender como un jugador a lo largo del torneo por doble amarilla recibe sanciones de 3 fechas por faltas propias del juego, mientras que un jugador que en la vuelta olímpica de su rival, ingresa y agrede al rival aplicándole golpes de puño, y no tiene una sanción superior. Hasta en divisiones inferiores se han aplicado a chicos que están en la etapa formativa sanciones por igual o más cantidad de fechas ante hechos que ni se asemejan a los que provocaron jugadores de 1era división el pasado clásico.¿Cómo le habrá caído este boletín de sanciones a la gente de Juventud?, donde el pasado año recibió una sanción ejemplificadora para su portero por dos años y una inhabilitación de su estadio por tres fechas por el intento de agresión de este.La verdad estuvo la posibilidad de dejar los precedentes para frenar hechos que nos deberían avergonzar como pueblo futbolero, pero bueno se ve que el Tribunal de La Liga no deberá ser donde se busque una solución.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com