10/8/09

SIN BRILLO EL CAMPEÓN EMPATO EN CERO


En un partido más que discreto, Newbery y Barracas igualaron sin tantos

Newbery festejo en su tierra el logro obtenido el pasado domingo, lo sorprendente fue que la parcialidad albinegra que se dio cita, se asemejaba mas a la de un equipo que peleaba los últimos puestos que al campeón del torneo, y esto sí que llamo la atención en más de uno. Ayer todo el equipo se tiñó sus cabellos y festejó la obtención del campeonato en una tranquila y pacífica vuelta olímpica rodeado solo de los niños en su día.

Una vez dejado de lado los festejos, el partido arranco con bastante ritmo, pero con el correr de los minutos fue disminuyendo y se transformo en un partido chato, de pocas situaciones de gol y un juego impreciso por parte de ambos bandos. Reboredo para esta ocasión había puesto en cancha un nueva dupla en la delantera para darle rodaje a quienes habían tenido pocos minutos de juego a lo largo del torneo, en el fondo también con el mismo objetivo se habían movido un par de piezas, ingresando Juan Jose Bertolotto como último hombre, y desplazando a Sebastian Bertolotto como punta derecha y a Esponda por el suspendido Collman como volante por esa misma banda.

Newbery tuvo promediando la mitad de la primera etapa una situación en la que Esponda habilita a González y este quedando mano a mano con Lorca toca a Esponda que empuja el balón a la red, pero a instancias del juez de línea Nuñez, Germán Dris, de buen arbitraje, anula por una supuesta posición adelantada que para nosotros no existió. Barracas también tuvo sus chances en alguna desatención por las puntas de la defensa albinegra y a través de las faltas que no paraban de cometer los jugadores albinegros, facilitando la forma de avanzar en el campo a los del Barrio Chino, pero como a lo largo de todo el torneo el rival se encontró con el mejor portero del torneo que viste la casaca del campeón, Diego Berdun. Así transcurrieron los minutos y se fueron al descanso.

El inicio del complemento dejo ver que sería más de lo mismo, Newbery tuvo un par de situaciones en los pies de Guido Torres que no logro concretar. Por su parte Barracas con arremetidas de Enriques, el mejor jugador de los lamadritenses, tuvo una serie de disparos desde media distancia que llevaban destino de gol, pero Berdun, el mejor del partido se encargo de neutralizarlos y llevar tranquilidad a la parcialidad albinegra. Reboredo movió piezas, hizo ingresar la dupla que utilizo a lo largo del torneo, Quiroga y Eccher por Dufau y Rodriguez, dejo tres en el fondo y mando a volantear a Rios por Lescano, para buscar más profundidad, pero lejos estuvo de conseguirlo, Newbery seguia sin generar futbol y solo llegaba a través de pelotazos o tiros libres que en ninguna ocasión incomodaron a Lorca.

Paso otro encuentro más para el albinegro sin poder brindarle a su parcialidad un buen juego, en este título se vio un conjunto efectivo desde lo numérico pero le sigue faltando esa cuota de juego vistoso con la que se identifica el simpatizante albinegro y es una tarea que ya le quedara para saldar en el próximo integración, por eso esta pauta que Reboredo propuso alla por febrero, deberá semana a semana, entrenamiento a entrenamiento, seguir buscando como saldarla ya que es la deuda pendiente que dejo este grupo que se corono campeón.

Asi se fue otra fecha de un torneo donde Lilán ya sin chances vencio 2-1 a Ingeniero y Racing en Gral Lamadrid derroto por 2-1 a Platense.
CME
Newbery 0 - Barracas 0
Sub - 21 Newbery 3 - Barracas 1 (E. Ibarrola, M. Albasi, R. Ponce)
Arbitro: Germán Dris
Formaciones:
Newbery: D. Berdun, S. Bertolotto, J. J. Bertolotto, W. Marcobechio, D. Lescano; M. Esponda, M. Saenz Valiente, G. Torres; D. Gonzalez, A. Dufau, S. Rodriguez.
DT: A. Reboredo - J. C. Minaberria
Ingresaron: M. Eccher, L. Quiroga y J. M. Rio
Barracas: J. Lorca; Landa, D. Andes, Macchi, G. Zalazar; A. Jerez, M. Enriquez, L. Ocanto, J. Vitulli; Bello y P. Pugni.
DT: M. Zurita
Ingresaron: D. Bello, Aspiroz
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com