21/10/09

SEGUIMOS TRABAJANDO POR ESTA PASIÓN


Nuevas casacas con diseño innovador

El Grupo de Trabajo del blog newberylaprida.blogspot.com llevó a cabo una importante donación de una nueva indumentaria para el Club Atlético Jorge Newbery gracias a la colaboración y apoyo de empresas que publicitán hoy este blog.



La entrega se desarrolló en las instalaciones del Campo de Deportes del Club adonde estuvieron presentes para entregar el Grupo de Trabajo del blog y recibir las prendas el Presidente Ricardo Maitini, el DT Augusto Reboredo, el utilero Mario Nuñez, el PF Mauricio Demarco entre otros miembros allegados a la entidad albinegra, como así también gran cantidad de jugadores que integran los planteles superiores del club que se preparaban para llevar a cabo el entrenamiento del día.

La donación está compuesta por un juego de 2 buzos de arqueros y 14 camisetas de campo como también los correspondientes pantalones y medias de la reconocida marca A´S (Atlantic Sport), de la más alta calidad, con la que visten gran cantidad de equipos del ascenso argentino, como Santamarina de Tandil, Racing de Olavarria, Unión de Mar del Plata entre otros.

Por otra parte, el Grupo de Trabajo informó que llevara a cabo el sorteo de una camiseta similar con el objetivo de recaudar dinero para la compra de materiales para las divisiones inferiores del club, así que cualquier interesado en colaborar podrá hacerlo con la adquisición de algunos números de escaso valor pero de gran importancia para nuestros futuros generadores de alegrías.
Grupo de Trabajo
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com