28/12/09

ESTUDIANTES, EL PRIMER RIVAL


En Estudiantes ya se piensa para el próximo 17 de enero, día en el que debute en el Torneo del Interior frente a Jorge Newbery, en lugar a definir porque ese mismo día estaré presente Jorge Rojas en el Parque Carlos Guerrero y entonces se analiza la posibilidad de jugar en alguna otra cancha.


En lo que respecta estrictamente a lo futbolístico ya se definieron todos los refuerzos. La lista comienza con tres ex Racing como Valentín Saloiña, Leonardo Sampaoli y Daniel Sánchez. También jugarán el argentino para el bataraz el juvenil de Loma Negra, Mauricio Barraza, el azuleño Maximiliano Lapalma y nuevamente estarán en Estudiantes los experimentados Ismael Palmieri y Miguel Aranzábal.


De esta forma y haciendo un juego de los probables once que
presente el técnico de Estudiantes sería: Ignacio Pietrobono; Ariel Castro, Miguel Aranzábal, Lapalma, Fernando Bricka; Daniel Sánchez, Emilio Cardona, Federico Gatti, Valentín Saloiña; Leo Sampaoli y Mauricio Peralta.
Ola Futbol
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com