18/1/10

LOS PRÓXIMOS RIVALES MIDIERON FUERZAS


Chacarita Juniors consiguió una ajustada, pero merecida, victoria ante Sportivo Piazza por 2 a 1, en un encuentro que se jugó con dientes apretados.

Desde el inicio el “tricolor” empezó a atacar por los costados con las subidas de Jesús Zirilli y Marcelo Miglino, eso complicaba mucho a la defensa del “industrial” sobre todo por la izquierda de su defensa a donde a Ruben Brienzo le costaba mucho frenar los embates de Chacarita.

Aunque en la mitad de la cancha, ambos equipos cometían muchos errores en los pases, las situaciones se empezaron a suceder frente a los arcos. La primera fue para los locales con un cabeza de Couce, un anticipo de lo que ocurriría más tarde. La respuesta de Piazza llegó cuando Andrés Marateo cabeceó solo adentro del área, luego de un desborde de Pouyannes, y el arquero Marcos Turón con un manotazo salvador envió la pelota afuera.

Cuando se moría la primera parte llegó la apertura del marcador. Un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Jesús Gorosito al primer palo para la llegada de Daniel Couce que desvió la bola con su cabeza para vencer a Barbieri y poner en ventaja al “tricolor”.

Como los buenos boxeadores Chacarita golpeó en los momentos justos, porque al inicio del complemento nuevamente de una pelota parada volvió a gritar gol. Un córner desde la izquierda que ejecutó Marcelo Miglino, en el medio del área Simón Ponthot saltó más que todos y con un preciso cabezazo marcó el 2 a 0.

Con la desventaja el equipo dirigido por Celso Ivanoff se adelantó en el campo de juego y con las tres modificaciones que realizó el técnico favorecieron para que sea un equipo mucho más ofensivas.

Cuando faltaba un poco menos de diez minutos, llegó el descuento del “industrial”. Facundo Parodi dominó la pelota dentro del área y fue tocado por Jesús Gorosito y el árbitro Gustavo Vitale cobró penal. La pena máxima la ejecutó Alexis Pouyannes que con un potente remate a la derecha venció a Marcos Turón que fue contra el otro poste.

Los últimos minutos fueron todo sufrimiento para los locales y con mucha esperanza para los visitantes. Aunque Piazza encerró contra su propio arco a Chacarita, no pudo llegar al empate.

Los dos técnicos pueden estar tranquilos, por el lado de Sebastián Galli porque logró tres puntos y por momentos su equipo jugó muy bien; en tanto que Celso Ivanoff por lo que mostró en los últimos minutos y si lo realiza durante mayor tiempo va a conseguir muy buenos resultados.

Síntesis
Chacarita: Marcos Turón; Fabio Villarreal, Jorge País, Emiliano Arrubia y Jesús Gorosito; Jesús Zirilli, Adrián Di Prinzio, Marcelo Miglino; Daniel Couce; Simón Ponthot y Gastón Tapia. DT: Sebastián Galli. Suplentes: Lucas Acosta, Matías Ochandategui, Antonio Rígoli, Ricardo País y Néstor Arena.

Piazza: Hernán Barbieri; Matías Selalle, Oscar Curbetti, Lucas Iztueta, Ruben Brienzo; José Díaz, Gastón Ruiz, Emilio Brienzo; Silvio Pantaleón; Andrés Marateo y Alexis Pouyannes. DT: Celso Ivanoff. Suplentes: Manuel Selpa, Luciano Alzola, Hugo Iztueta, Cristian Navas y Facundo Parodi.

Cancha: Chacarita Juniors
Arbitro: Gustavo Vitale. Asistentes: Claudio Elichiri y Aníbal Pablo.

Goles: PT 47’ Daniel Couce (C), ST 7’ Simón Ponthot (C), 37’ Alexis Pouyannes (P) de penal.

Cambios Chacarita: Néstor Arena por Gastón Tapia, Matías Ochandategui por Jesús Zirilli, Antonio Rígoli por Jesús Gorosito.
Cambios Piazza: Cristian Navas por Silvio Pantaleón, Facundo Parodi por Ruben Brienzo, Luciano Alzola por José Díaz

Amonestados: Matías Selalle (P), José Díaz (P), Jesús Gorosito (C), Hernán Barbieri (P), Simón Ponthot (C), Daniel Couce (C), Adrián Di Prinzio (C), Matías Ochandategui (C).
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com