21/2/10

EL CACIQUE LO BARRIO


Newbery supero claramente a su rival y finalizo primero en la zona

Tanto Sportivo Piazza como Jorge Newbery tenían la obligación de ganar para tener aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, pero el local poco pude hacer ante la superioridad del Cacique que fue vencedor por 3 a 0 en la última fecha de la zona 65 del Torneo del Interior.

El local salió con esa premisa de ganar o ganar, pero desde el inicio del partido perdió la mitad de la cancha, el Albinegro era quien manejaba la pelota en ese sector y el encuentro se jugaba al ritmo que querían los visitantes. A los 6’, Jorge Newbery se puso en ventaja. Un centro al área industrial, despeja la defensa local, pero el balón es reingresado por Esponda, la pelota le quedó a Emanuel Landa que le ganó a Rubén Brienzo mostrando ser el dueño del área y remató cruzado para superar a Hernán Barbieri y poner el 1 a 0 a favor de los visitantes.
Con la desventaja Sportivo Piazza salió con todo en busca de una rápida igualdad y pudo lograrlo con un cabezazo de Arnaldo Solano que pegó en el travesaño. Pero Newbery superaba a su rival por las bandas, en otra muy clara Daniel González desbordo por derecha y cuando aun le quedaba camino para recorrer se la pico al 1 que alcanzo a evitar desviando por sobre el horizontal. Por su parte el “industrial” con mas ganas que fútbol intentaba inquietar a Diego Berdún pero lejos estuvo de hacerlo.

Ver mas imágenes es en fotos-tdi 2010- zona (Gentileza www.tupasiondeportiva.com.ar)

Asi se fueron al descanso con Newbery manejando, no solo el resultado, sino que también la mitad de la cancha y así los ritmos del partido. Piazza solo inquietaba a la sólida defensa lapridense con alguna jugada individual o con remates de largas distancia, pero nunca logro superarla y poner un hombre solo frente al 1, y en la mas cerca fue con un disparo de Oscar Curbetti que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Diego Berdún.

En el complemento no hubo ningún cambio en el trámite del partido. Los visitantes manejaban la pelota y no le daban descanso al local cuando tenia el balón. Con el paso de los minutos jugaba con la desesperación de Piazza, que cada vez dejaba más espacios en el fondo y era pura protesta para un juez que no se animo a mostrarle la segunda amarilla a jugadores que no paraban de hablarle de mala manera.

A los 19’ un pelotazo largo para Landa, Saenz Valiente que va igual y Barbieri salió de sus limites a cortar el ataque por lo que el asistente marcó que el 1 tomo con sus manos la pelota afuera del área. De ese tiro libre llegó el segundo gol de Newbery. Un centro fuerte y preciso de Emanuel Landa al área para que el solitario Daniel González que con un estupendo cabezazo ampliara el marcador.
A partir de aca ya no hubo más partido, porque el local quería atacar, ya con 4 hombres bien de punta, pero no tenía ideas y todo dependía de lo que hacía el “Cacique”. Así fue que a los 28’ el “Patotero” González manejó la pelota por la izquierda, y tocó en cortada para la llegada en diagonal de Martín Esponda que se anticipó de puntin a Barbieri y marcó el definitivo 3 a 0.

Asi se fue el partido donde quedo como un hecho lamentable sobre el final la expulsión de Jonatan Bordacahar por doble amarilla a los 40 minutos cuando ya estaba resuelto.

Newbery quedó como primero en la zona y cumplió una gran segunda ronda donde sumó 7 de los 9 puntos que hubo en juego.

Sintesis
Cancha: Félix Piazza de Sportivo Piazza.
Arbitro: Ramón Martínez. Asistentes: Claudio Vivas y Jorge Ordoñez (todos de Saladillo).

Piazza: Hernán Barbieri; Luciano Alzola, Oscar Curbetti, Lucas Iztueta, Rubén Brienzo (ST 22’ Sergio Valdez); Hugo Iztueta, Alfredo Díaz, José Díaz; Andrés Marateo (ST 16’ Carlos Laguna), Arnaldo Solano, Alexis Pouyannes. DT: Celso Ivanoff.
Newbery: Diego Berdún; Jonatan Bordacahar, Sebastián Bertolotto, Walter Marcobechio; Martín Esponda (30’ Enzo Laffite), Cristian Di Rocco, Pablo Sáenz Valiente (25’ Maximiliano Padín), Diego Lescano, Juan Río; Daniel González (33’ Marcelino Moris), Emanuel Landa. DT: Augusto Reboredo.

Goles: PT 6’ Emanuel Landa (N), ST 19’ Daniel González (N), 28’ Martín Esponda (N)
Incidencias: Expulsado ST 40’ Jonatan Bordacahar (N)

Posiciones Jorge Newbery, Estudiantes y Chacarita 9 puntos; Sportivo Piazza 4 unidades. Al producirse triple empate en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para definir las posiciones finales se computaron los resultados entre sí entre estos tres equipos. Allí, Jorge Newbery sumó 6 unidades, seguido de Estudiantes con 5 y tercero los “funebreros” con 3.
CME

22 comments:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.
Ahora vamos por mas, que venga cualquiera que le hacemos frente.
Aguante Newbery!!!!

Anónimo dijo...

chicos unas fieras felicitaciones. A la comparacion le falta el 2006 y 2007 y alli se vera claramente quie es el mas grande de Laprida

cme on 22 de febrero de 2010, 9:36 dijo...

si es verdad la verdad los datos de las tablas son de Universofutbol, una importante pagina que sigue desde ligas europeas hasta del interior argentino, y no están las viejas del 2007 y 2008.

Saludos Martin

Anónimo dijo...

no importa martin, las vamos a conseguir y te las pasamos para seguir comparando

Anónimo dijo...

El Popular seccion Laprida ¿ se enteró que clasificamos primeros?, a no claro fue a la pretemporada de la juve

Anónimo dijo...

No es que el EMPATE con Chacarita nos dejo eliminados, Según el texto del popular del 14-2 no le alcanzaba al Albinegro con empatar. Pero bueno seguro en un par de domingos estarán obligados a ir a la cancha a cubrir al ELIMINADO y a poner el Lunes alguna nueva nota porq seguimos en carrera...

VAMOS CACIQUE...

Anónimo dijo...

Donde estan todos los giles q nos querian ver eliminados???
El corresponsal del diario el popular se debe querer matar!!!
Aguante el albinegro carajoo!!!
Vamos a hacer historiaa

Anónimo dijo...

No Muchachos despues deperder con piazza, el titulo fue "Newbery con un pie afuera" ja ja. Siempre se olvidan que somos el mas grande

Anónimo dijo...

TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR LILAN PUTO...TE QUERES MATAR


TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE
QUERES MATAR " POPULAR " TE QUERES MATAR!!!

Anónimo dijo...

para el popular es un problema que Estudiantes no sea primero, acá parece que lo más importante es la Unión Cívica Juventud.

Alber Fabi on 22 de febrero de 2010, 21:23 dijo...

Felicitaciones! ESTOOYYY FELIZZ!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayy lilánn, q lastima q me dás!!!
Se los ve tan amargados por la calee...q les pasa??? no me van a decir q pensaban q papá quedaba afuera??? noo muchachos, el argentino c es para grandes, y el único grande en laprida ya sabemos quien es.
Pd: no se desanimen, el campeonato local promete ser apasionante - aunque tendran q disculparnos...estaremos ocupado en otra (C)osa.

Anónimo dijo...

Y EL GORDO KESS QUIERE QUE JUGUEMOS LINDO. DEJATE DE JODER, SI NOS SIRVE PARA GANAR, PEGUENLE PA LA TRIBUNA O MAS LEJOS.
LO IMPORTANTE ES GANAR, LOS LIRICOS AL TEATRO...
AGUANTE ALBINEGRO DE MI VIDA!!!

Anónimo dijo...

EL POPULAR NO TIENE VERGUENZA. AHORA SEGURAMENTE VA A DECIR QUE NO TENIA ESPACIO EN LA PAGINA POR ESO NO PUSO NADA.
PARECE QUE LA NOTICIA FUTBOLISTICA MAS IMPORTANTE QUE HABIA PARA SACAR EL DOMINGO ERA QUE JUVENTUD ARRANCABA LA PRETEMPORADA.
IMPRESENTABLE EL POPULAR !!!!!
IGUAL TODO ESO NOS HACE MAS FUERTE Y ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES NEWBERY VA A HACER LA MEJOR CAMPAÑA EN EL ARGENTINO C.
SUERTE MUCHACHOS, SIGAN IGUAL.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, LILAN, HIJO NUESTRO. Estos dias fueron terribles para vos. Le chupaste las medias al Intendente durante 2 años y el cierre del corso lo hicimos nosotros sin presentar ni una puta comparsa; organizamos la mejor fiesta gaucha de la historia donde metimos 6000 personas y para completar pasamos de fase en el Argentino C. No quisiera estar en tu piel... Ahh, me olvidaba y de yapa se lo dejamos de clavo al Mina por un año mas... Chau, Chau

Anónimo dijo...

LILAN, HIJO MIO.
ME OLVIDABA DE INVITARTE A LA GRAN FIESTA A REALIZARSE EL 2 DE AGOSTO EN CONMEMORACION DEL "DIA DEL CAÑO". ME IMAGINO QUE NO TE HABRAS OLVIDADO QUE ES LO QUE SE FESTEJA... JA JA JA

Anónimo dijo...

POR DIOS! me acabo de enterar q los humildes desgraciados de platense q tanto criticaban a newbery por traer refuerzos ahora traen jugadores de afuera !!! seguro se los paga el municipio !!! mejor sigan con la murga ... aguante el albinegro carajo!!! rai

Anónimo dijo...

SOMOSSS LO MAS GRANDEE Q HAY VIEJOOO ,, II YA LO VE II YA LO VE EL QUE NO SALTA NO VA AL "B" ...

el popular
lilan?
juventud?
platense?

QuE La SiGaN ChUpAnDo...

Alber Fabi on 25 de febrero de 2010, 13:54 dijo...

Se dieron cuenta qe no nos qiere nadie?? jajajaj estan todos unidos contra nosotros pero ahi tienen ,le demostramos qe se puede iguual!!

Anónimo dijo...

EL GORDO ZANJUDO DEL DIARIO SIGUE SIN SACAR NAADA, TODAVIA LE DEBE ESTAR ARDIENDO. JAJA

Anónimo dijo...

el gordo del popular hoy saco q las inferiores de gimnasia se entrenar en triple turno en juventud...pero sigue sin sacar naada del logro albinegro.
PD: tambien se entrenan en jorge newbery los chicos de gimnasia, me parece q el corresponsal lapridense esta demostrando su fanatismo verde...y se olvida de dejarlo d elado a la hora de publicar noticias.

Anónimo dijo...

PODRAN IMITARNOS ,,, IGUALARNOS JAMAS!!!!!! Y AHORA TODOS SE REFUERZAN PARA GANAR LA PLAZA P EL ARGENTINO PROXIMO ... POR DIOS !!! SI NOS HABRAN CRITICADO POR LOS REFUERZOS HASTA LOS MISMOS JUGADORES TRAEN Q POCO SON POR DIOS!!!!! AGUANTE EL ALBINEGRO CARAJO !!! Q LINDO Q TODOS HABLEN DE NOSOTROS Y CON ENVIDIA JA JA JA

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com