23/2/10

MINI PRETEMPORADA


Comenzó una semana sin fútbol, importante para recuperar lesionados y trabajar de cara a lo que viene.

Hoy pasada las 13:00 Hs. el Albinegro pudo desarrollar el entrenamiento planificado para el día Lunes, que no se pudo llevar a cabo por la intensa lluvia que caía en ese horario en la ciudad de Laprida.

El trabajo desarrollado a cargo del PF, y también jugador Diego Lescano, consistió en un trabajo de pesas en el gimnasio durante 30 minutos, para luego correr por las calles de la ciudad con destino al Balneario ¨El Paraíso¨, realizando en el trayecto pasadas que no superaban el minuto en el cambio de ritmo, una vez en el predio municipal, se desarrollo por espacio de 40 minutos fútbol tenis, para luego emprender el regreso a el campo de deportes del club donde finalizo el trabajo del día con ejercicios de elongación.
En lo que se refiere a lesionados, Diego Lescano, que termino con una complicacion fisica el pasado domingo, no realizo trabajos ya que mañana se le realizaran estudios para descartar una lesion y volver a trabajar con normalidad a la par del grupo.

Un hecho muy importante que se esta observando es que con el correr de las practicas se van sumando a el plantel un gran numero de chicos que no habían realizado la pretemporada para el TDI 2010, pero que se están sumando ya que se acortan los plazos para que comience nuevamente el certamen local.
CME

4 comments:

Anónimo dijo...

EL PERSONAL DEL BALNEARIO NOS HA INFORMADO QUE SE SECO LA PLANTA (FOTO 2)

Anónimo dijo...

juanjo, cartu y jona le robaron el match de futbol tenis a los pibes. No tienen verguenza ja ja

JUANJO dijo...

En el futbol tenis no tenemos rivales, los veteranos estamos intactos. Los pibes gana partidos, los grandes ganan campeonatos..jaja

Anónimo dijo...

Pero si el cartu no se puede mover, es clase 1958, nos roban siempreeeee

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com