3/2/10

TDI 2010 - CUARTA FECHA


El Consejo Federal dio a conocer el horario y la terna que arbitrara el encuentro entre Newbery y Estudiantes

Por la primera fecha de la segunda rueda de la zona 65 del Torneo del Interior, Newbery será local frente al líder Estudiantes de Olavarria, el domingo a las 18:00 Hs. El cacique viene de una derrota como local frente a Sportivo Piazza y tiene la oportunidad única de medir fuerzas frente al “Bata”, que viene de lograr un gran triunfo en Azul. Cabe recordar que en el encuentro de la primera fecha en un encuentro más que parejo igualaron en un tanto, en un partido muy disputado en el cual el Albinegro tubo la ultima chance pero no supo aprovecharla.

En lo que se refiere a formaciones aun no ahí indicios de los once que dispondrá Reboredo, si es sabido que no podrá contar con Juan Jose Bertolotto ya que con este encuentro cumplirá la sanción de dos fechas. Por el lado de la visita, será baja Mauricio Peralta, afectado por un esguince en la rodilla izquierda.

El control del partido estará a cargo del juez Fabián Espinosa (foto), en tanto que sus asistentes serán Marcelo Berrotarán y Alfredo Espinosa, terna de la Liga de Tres Arroyos.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com