1/2/10

SALDO NEGATIVO, A MEJORAR...


Como local el albinegro dejo pasar una chance inmejorable para sumar de a tres

Ante su público Newbery cayó derrotado por 2 a 0 ante Sportivo Piazza de Azul, con lo que complicó seriamente sus chances para poder acceder a la próxima fase del certamen.

Si bien aun queda toda la segunda ronda Newbery, que venía de igualar en sus dos primeras presentaciones, deberá mejorar mucho si desea continuar dentro del certamen, ayer en un partido a priori accesible el Cacique comenzó bien pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y llenándose de imprecisiones. Al minuto Emanuel Landa tubo el grito de gol después de sacarse el ultimo hombre de la defensa con un exquisito movimiento, pero el tiro salio a penas desviado. Newbery era más, llegaba pero no encontraba la forma de concretar en la red lo que generaba, por su parte Sportivo Piazza se apoyaba en la libertad que el local le concedía a su mediocampista central y en la velocidad de sus hombres de punta pero que no le alcanzaba para inquietar a Berdun mas allá de algún balón parado. Así se fue el PT con la imagen de que el local estaba mejor pero no le sobraba nada.

En el inicio del complemento comenzó a mejorar la visita, se adueño del esférico y empezó a manejar el ritmo del encuentro, ya el local no era el mismo, se convirtió en un equipo largo donde el medio no lograba hacer pie y González no encontraba el balón para generar fútbol. Fue así que a los 9 minutos después de una serie de dudas en el fondo Andres Marateo queda frente a Diego Berdun en soledad y coloca el esférico sobre el primer palo del 1. Hasta acá paresia demasiado premio para la visita, pero con el correr de los minutos se convertiría en un resultado justo, porque el local no supo como finalizar cada arremetida, y para justificar el marcador a los 27 Arnaldo Solano volvió a convertir dándole la cifra final a un encuentro, después de un corner en el que se vuelve a fallar a la hora de defender.

Tubo el descuento en un par de ocasiones, Martin Esponda por arriba del travesaño, Juan Manuel Rio pego un disparo en el palo con el arco a su merced, Cristian Bordacahar se encontró con los pies de un seguro Barbieri, pero como en toda la tarde ninguna pelota fue a besar la red.
Así el local dejo pasar una oportunidad inmejorable y en la que agoto su margen de error ya que no podrá dejar mas puntos en el camino. Deberá mejorar mucho en lo futbolístico, estar más fino en la definición y hasta cambiar la actitud demostrando que aun le queda vida dentro del certamen.

Sintesis
Cancha: Newbery de Laprida.
Arbitro: Gustavo Altuna, de la Liga del Sur.

Jorge Newbery: D. Berdún; S. Bertolotto, W. Marcovecchio, J. Bordacahar; M. Esponda, M. Padín, C. Di Rocco, J. M. Rio; D. González; E. Landa y C. Bordacahar. DT: Augusto Reboredo. Cambios: E. Laffitte por M. Esponda, P. Sáenz Valiente por E. Landa, M. Moris por M. Padín.

Sportivo Piazza: Barbieri; Alzola, Curbetti, Izueta y Selalle; J. Díaz, A. Díaz y Solano; Pouyane, Marateo y H. Izueta. DT: Celso Ivanoff. Cambios: Ruiz por J. Díaz, Brienzo por Pouyane y Parodi por Solano.

Goles: ST 9m. Andrés Marateo y 27m. Arnaldo Solano.
Incidencias: 46 ST expulsado Luciano Alzola, de Sportivo Piazza.
CME

5 comments:

Ruben dijo...

Muchachos no ahí que desanimarse, todavía queda mucho, creo que peor no se puede jugar y ahí mucho material para mejorar, se pagaron caro un par de errores, para mi se arriesga mucho con linea de tres pero es una decisión del conductor del plantel.

Mucha suerte en lo que queda, y sin duda estaremos dentro de los play off

CARLITOS dijo...

VAMOS NEWBERY A LEVANTAR LA CABEZA FUE UN TROPEZÓN NADA MAS Q ESO, EL DOMINGO GANAMOS Y EL GORDO VUELVE HABLAR DE Q SOMOS EL MILAN

VAMOS ALBINEGRO CARAJO

rom dijo...

vamos albinegro que el domingo comenzamos la remontada como en el 2006.
a muerte con ustedes muchachos

de corazon dijo...

para habria q ir reorganizando el equipo de newbery para el torneo local ...

newbery tendria que retener todos los jugadores del club y traer a berdun , el pato y atilio aresi q tiene unas ganas infernales de venir !

Anónimo dijo...

Justamente le pediría a Aresi que viniera DE CORAZÓN pero si no ahí MONEDA el negro NO juega DE CORAZÓN en ningún lado no seamos ingenuos

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com