21/3/10

HISTORICO TRIUNFO DEL CACIQUE


Feliz en la feliz, el Albinegro supero por 2 - 0 a Cadetes, pese a jugar todo el ST con 10 hombres.

El Cacique sigue sumando capítulos a su rica historia dentro del Torneo del Interior de fútbol. Ayer por los 16 avos de final demostró que le sobra corazón, puso el alma en cada jugada contra un gran rival, y dejo en claro que tiene hambre de gloria, porque en un ST histórico, con 10 hombres, demostró que todavía no esta satisfecho.
Cadetes comenzó mejor en el inicio del pleito. Con un Beguiristain inspirado que desequilibraba por el centro o volcado hacia la derecha, era quien hilvanaba triangulaciones interesantes, pero terminaban en centros sin peligro. Tuvo más la pelota y la trató bien hasta las inmediaciones del área rival, pero aquí no lograba cerrar bien cada jugada. Por su parte, Jorge Newbery se vio ordenado y prolijo

Las chances llegaron para ambos , Beguiristain con remates de media distancia probó dos veces desde muy buena posición sin puntería. En la mas clara para el local Emiliano González de cabeza conecto un centro, a la salida de un tiro libre, que se fue besando el horizontal.

Newbery sin tener mucho la pelota en su poder, sin tirar pelotazos y buscando por abajo también genero las suyas. A los 28' Landa se perdió el primero rematando mordido a las manos de Morata tras una muy linda habilitación de González. Sobre el Juárez desvió esforzarse para cruzar a los pies de Collman, quien se aprestaba a fusilar a Morata tras pase de Landa.

Pero al Cacique se le complico en la ultima jugada con la expulsión de Di Rocco.

En el complemento Reboredo no hizo cambios, pero si movió piezas, bajo a Collman a la posición de mediocampista derecho y mando a Esponda, con marca personal sobre Beriguistain, al medio para acompañar al capitán Bertolotto.

Como era de esperar Cadetes intentó abrir la cancha, generó la oportunidad más clara del partido en un mano a mano que Laino tiró por encima del travesaño y incomodo a Berdun con repetidos remates de media distancia que no llevaron mucho peligro. Goñi mandó al experimentado Martín Pereira a la cancha para darle mas profundidad a cada arremetida.

Sin embargo, cuando nada lo permitía suponer, a los 18' Landa y González armaron una doble pared brillante, este último enfrentó a Morata y trató de eludirlo. El arquero llegó tarde y el delantero cayó. Ocaño dio el penal y Landa lo convirtió con un remate seguro al medio.

Ver más imágenes en Fotos - TDI 2010 - Play Off

No se había recuperado Cadetes de ese golpe cuando, tres minutos más tarde, Landa pateó un tiro libre, el balón rebotó en el travesaño, Collman capturó el rebote fuera del área, se filtró en ella y envió un centro que González resolvió con maestría. Con un enganche para hacer seguir de largo al otro González, Emiliano, y acomodar la pelota para su zurdazo letal. Dos a cero. Imprevisto y lapidario.

Al local le quedaban más de veinte minutos con ventaja numérica para por lo menos buscar el descuento. Pero enfrente Newbery armo una muralla que metia y metia. Cadetes buscando con desorden igual tuvo sus chances De Martis metió un cabezazo en el travesaño, Monges se perdió uno en la boca del arco y en el descuento, de cabeza, fallaron por muy poco Emiliano González y Martín Pereira.
Paso otro duro choque que dejo mucho, Newbery sera local en la próxima cita y buscara cerrar este capitulo de la mejor forma, enfrente tendra un rival que tendra que tirar todas sus fichas, pero el Cacique si de algo sabe es de dar pelea...
CME
Síntesis

Cadetes: Morata; Luis Juárez, Emiliano González, Nahuel Ovejero, Matías Zubillaga ; Laureano Vega, Gabarain, Laino; Daniel Beguiristain; Diego Farías y De Martis. DT: Alcides Goñi.

Newbery: Diego Berdun; Sebastián Bertolotto, Walter Marcobechio, Jonatan Bordacahar; Martin Esponda, Cristian Di Rocco, Juan José Bertolotto; Juan Manuel Río; Jorge Collman; Daniel González y Emanuel Landa. DT: Augusto Reboredo.

Goles: en el segundo tiempo, 19' Landa, de penal, y 22' D.González.
Cambios: en el segundo tiempo, 13' Martín Pereira por Vega, 17' Padín por Marcobechio, 29' Monges por De Martis, 33' Laffite por Bordacahar, 38' Diego Lescano por Landa y 39' Damián Zamorano por Zubillaga.

Incidencias: en el primer tiempo, 45' expulsado Di Rocco.
Cancha: Kimberley (muy buena).
Arbitro: Jorge Ocaño, de Ayacucho.

28 comments:

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los chicos ,cuerpo tecnico , estuve en la cancha y me vine contento de ver la gente de newbery saltar , acompañar al equipo con mucha emocion !!! esta alegria no se puede explicar muchachos vamos por mas newbery!!!!invito a mas gente que se sume a este partido que viene , tenemos mas para dar y hay que hacer historia ,,,,,,, abrazo grande ! un hincha que los sigue a muerte !!!!

Anónimo dijo...

bien bepi, sos un capo

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE DIRÁ EL LLORON DEL TECNICO DE VILLA AGUIRRE???

JNFC on 22 de marzo de 2010, 4:10 dijo...

que alegria!!!
me alegro por toda la gente de laprida!!
un abrazo gigante

juanjo dijo...

las fotos lo dicen todo..ellos siempre con la pelota y nosotros marcandolos..jaja

Anónimo dijo...

Grande Chicos felicitaciones a todos. Creo que pasamos un dia inolvidable. Gracias a todos, pero a seguir metiendo que todavia faltan paginas por escribir, la histori no termino en mardel, se deben un gran partido de local.

Rubén Darío on 22 de marzo de 2010, 17:33 dijo...

A la Argentina en el mundo la conocen por Maradona, a Laprida la van a conocer en la Argentina por Newbery

(Palabras de Sosita) Hincha a muerte del Albinegro

Anónimo dijo...

Grande Newbery, cuántas satisfacciones nos das!!!!!, sos un sentimiento y el domingo estaremos ahí, si Dios quiere, alentándote y disfrutando todos y cada uno de los 90 minutos. GRACIAS a los jugadores y cuerpo técnico. VAMOS POR MAS GENTE!!!!!!, Chau Olavarría, Chau Azul, Chau Tandil, ahora Mar del Plata, el domingo nos vemos. GRACIAS ALBINEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO NEWBERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias que ganamos dios ayudo si vamos al ganar aca si dios lo dice yo conteto por ustedes y el equipo tambien el tecnico si amigos y tambien el domingo vamos a ganar sus cancha y tambien sus gentes aca en laprida jaja Bueno el domingo que tenga suerte aca con cancha si bueno mande saludos lo jugadores y tecnico tambien hinchadas bueno suerte soy fernando zampini de laprida

Anónimo dijo...

che los de lilan ya no opinan ?q diran el crone , el pato etc que viven pendientes de nosotros ?.se daran cuenta quienes son los que tienen mas huevos dentro de la cancha ?jajajaja

EZE dijo...

que diran los de lilan cuando se enteren q el mina fue a mardel y se colgo del alambre para gritar los goles?? jaja
te queres matar crone!!! graxias muchachos por otra alegria

diego- dijo...

UN HINCHA DE LILAN ESTABA PASEANDO POR LA PLAZA; SE ENCUENTRA CON UNA LAMPARA MAGICA, LA FROTA Y SALE UN GENIO Q LE DICE...

PIDEME UN DESEO Y TE LO CONSEDERÉ!!!

EL HINCHA DE LILAN LE DICE, DESEARIA TENER JUNTO A MI A MI MADRE, QUE FALLECIO HACE 45 AÑOS.

IMPOSIBLE BUSCAR ENTRE TANTOS MILLONES DE ALMAS!!! PIDEME OTRA COSA...

QUE NO HAYA MAS NIÑOS CON HAMBRES EN EL MUNDO DICE EL HINCHA DE LILAN...

IMPOSIBLE!!! PIDEME OTRA COSA...

QUE LILÁN PASE ALGUNA VEZ LA PRIMERA FASE DEL ARGENTINO C...

ESPERÁ...ESPERÁ...COMO SE LLAMABA TU MADRE???

JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

SOS UN CAPOOOOOOOO ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! VISTE VOS NO APARECEN MAS LOS DE LILAN !!!!

Anónimo dijo...

HISTORICO MUCHACHOS!!!!!!!
QUE PEDAZOS DE HUEVOS QUE TIENEN!!!
NADIE SE PUEDE EXPLICAR COMO LLEGAMOS HASTA ACA. RECIEN AHORA ALGUNOS COMIENZAN A VALORAR A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
IMPRESIONANTE TRIUNFO, INOLVIDABLE, UN ORGULLO PARA TODA LA CIUDAD. (AUNQUE A ALGUNOS LES DUELA)

Anónimo dijo...

SI VIENE UNA ENCUESTADORA A LAPRIDA A MEDIR PARCIALIDADES HOY LOS RESULTADOS SERIAN

NEWBERY 40%
JUVENTUD 15%
PLATENSE 15%

NO SABE NO CONTESTA 30%

AJJAJAJA

Alber Fabi on 23 de marzo de 2010, 20:20 dijo...

Genial , los felicito .. no pude ir a mardel pero no me despegué de la radio la vrdad es una alegria muy grande este domingo estaré en la cancha ... les deso lo mejor!

Lilan qe bandera vasa colgaar! Jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

perdona loco . me parece q contra la juve nadie dice nada , solo al rival de toda la vida ,LILAN,,, que mierda tiene q ver el integracion aca eh'?y si sos de la juve estas mal informado porque gratis no vino ninguno de los chicos ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cme on 24 de marzo de 2010, 14:58 dijo...

COMO MODERADOR NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA

LO ÚNICO QUE PERMITI QUE INVOLUCRA A JUVENTUD, ES ESO QUE PUSIERON QUE SON EL 15%, PERO NADA MAS Y ESTA MAS QUE CLARO QUE LO QUE QUISO DECIR EL DEL CHISTE ES QUE LOS DE LILAN NO APARECEN NI SE ANIMAN A DECIRLO, DEJEN DE JODER ME PARECE UNA BOLUDES.

LES PIDO QUE SI SON DE OTRA PARCIALIDAD QUE ENTIENDAN QUE ESTAN EN UNA PAGINA DE NEWBERY...

SIMPLEMENTE ESO GRACIAS

Anónimo dijo...

Che Muchachos aflojen un poco todos. este año nos toca a nosotros, el proximo vendra otro, pero lo importante es dejar bien representado el futbol de laprida. esto es para que disfute toda la gente que le gusta el futbol, mas alla del fanatismo.el domingo con todo a no aflojar que hay que dar otro pasito eh

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com