6/3/10

VICTORIA Y MEDIA CLASIFICACIÓN


El Cacique se hizo fuerte en el inicio, se puso en ventaja, y con un hombre menos durante 60 minutos le ganó 1 a 0 a Villa Aguirre como visitante, consiguiendo algo más que tres puntos.

El equipo de Newbery como ya es una costumbre salio a buscar la ventaja desde el inicio y Villa Aguirre se vio por espacio de veinte minutos desbordado por un equipo con más movilidad. y concentración que no le daba espacios. Fue así que a los 19 minutos tras un corner de Collman y cabezazo al gol de González el Albinegro encontró lo que buscaba, antes Emanuel Landa había tenido en sus pies la apertura tras un centro pasado de Collman, pero el balón se fue por sobre el horizontal. A partir de los 25 el local al encontrase en desventaja comenzó a salir a partir de Mauricio Roldán que se convirtió en manija del local. Los de la villa buscaron, pero Newbery se encontraba siempre bien parado. A los 30 en un par de jugadas fuertes donde Cendra no cobro nada el encuentro tomo temperatura, y cuando el balón ya no estaba en juego Newbery termina perdiendo por expulsión a Pablo Saenz Valiente por agredir con golpe de puño a Villar.
A partir de acá Newbery se replegó hasta el final de la primera etapa, haciendo figura al golero albinegro Diego Berdún. Pero Villa Aguirre careció de pericia en el instante culminante, aunque la nueva cara mostrada por los tandilenses mantenía la expectativa de poder dar vuelta el resultado que no tenía relación con lo que pasaba en la cancha aprovechando el hombre de más. Y para colmo de males 5 minutos más tarde Reboredo debió sustituir a Marcobechio por lesión.

Entre las situaciones más claras antes de irse al descanso, Villar tuvo el empate pero su remate se fue apenas desviado. Seguidamente a la salida de un corner, Villar la puso en el segundo palo, apareció Cerfoglia y la pelota fue devuelta por el vertical izquierdo. Casi de inmediato, Cuvillier ganó en ofensiva, mandó centro que Núñez bajó de cabeza para la llegada franca de Villar que desde el punto penal la mando por encima del travesaño. Roldán también lo tuvo pero el arquero abortó estirándose, abajo. Y más tarde Berdún se lució en una doble tapada, primero ante Cuvillier y en el rebote frente al tiro de Villar que buscaba red.
Ver más imágenes en Fotos - tdi2010 - play off

En el inicio del complemento ya no fue lo mismo Newbery logro contener de mejor a su rival que no encontraba las formas para llegar al empate. Juan Aranda al no sacar provecho del hombre de más y mando al campo a Alfaro, un 9 estilo palermo, que tampoco pudo desnivelar y falló en dos ocasiones muy propicias para definir, pero siempre muy bien marcado por Larraza de un excelente segundo tiempo. Y en la mas clara para el local Irureta metió un pelotazo que Alfaro peinó para la arremetida de Núñez que remató sin dirección. Incluso la historia pudo haberse modificado con ese buen disparo de Belsito que increíblemente el bueno de Berdún mandó al corner con la punta de los dedos.

Pero Newbery también llegaba y pese a la disparidad numérica, tuvo réplicas que pudieron haber estirado la diferencia en dos apariciones de González, pero que encontró respuesta eficaz en Irureta o en ese remate de Landa que Arnaiz rechazó sobre la línea de sentencia.

Asi se fue el encuentro con el festejo de un grupo reducido de jugadores e hinchas que alentaron y alentaron. Quedan aún noventa minutos, nada fáciles pero este grupo tendrá la chancee única para entrar en la historia del fútbol de Laprida.

Sintesis:

Villa Aguirre: Federico Irureta; Leandro Buccella, Franco Trama, Santiago Beltrán, Cristian CuvillIer; Mauricio Roldán, Sebastián Belsito, Ezequiel Saracho, Damián Villar, Gastón Núñez, Juan M. Cerfoglia
DT: Juan C. Aranda

Jorge Newbery: Diego Berdún; Martín Esponda, Sebastián Bertolotto, Walter Marcovechio y Maximiliano Padín; Jorge Collman, Cristian Di Rocco, Pablo Sáenz Valiente y Juan Río; Daniel González y Emanuel Landa.
DT: Augusto Reboredo

Gol: D. González (9´PT)

Cambios: Primer tiempo: 28´ Pablo Arnaiz por Saracho (VA) y 42´ Ignacio Larraza por Marcovechio (JN). Segundo tiempo: Reinicio: Guillermo Alfaro por Roldán y 22´ Esteban Gallego por Villar (VA).- 36´ Enzo Laffite por González y 42´ Ignacio Alvarez por Collman (JN)

Expulsado: Primer tiempo: 30’ Sáenz Valiente (JN).
Cancha: Estadio San Martín.
Arbitro: Marcelo Cendra (Olavarría).
CME

6 comments:

Anónimo dijo...

Síntesis

VILLA AGUIRRE 0

Federico Irureta 7

Leandro Buccella 6
Franco Trama 6
Santiago Beltrán 5

Cristian CuvillIer 4
Mauricio Roldán 6
Sebastián Belsito 6
Ezequiel Saracho -
Damián Villar 6

Gastón Núñez 5
Juan M. Cerfoglia 6

DT: Juan C. Aranda

NEWBERY 1

Diego Berdún 8

Maximiliano Padín 5
Sebastián Bertolotto 6
Walter Marcobechio 5

Martín Esponda 6
Cristian Di Rocco 6
Pablo Sáenz Valiente 3
Juan M. Río 6
Daniel González 8

Emanuel Landa 5
Jorge Collman 7

DT: Augusto Reboredo

FUENTE: http://www.eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=28469

Anónimo dijo...

Vamos muchachos!!!!! con la misma concentracion y huevos aca para dar un paso mas. Uds se lo merecen

Anónimo dijo...

ayyy liláannn te queres deber matar...y vos tambien M. B del popu.
Juve segui de pretemporada en el balneario q nosotros nos vamos a mardel.

Anónimo dijo...

LECUONA NO JUGO PORQ ESTABA SUSPENDIDO, ARNAIZ Y GALLEGO INGRESARON EN LA 2DA ETAPA.
JUGARON DESDE EL INICIO CUVILLER, SARACHO Y ROLDAN.
HAY Q MIRAR BIEN ANTES DE COPIAR Y PEGAR..JAJA
AHH, Y EL NOMBRE DEL JUVENIL LAFFITE ES ENZO Y NO PABLO..JAJA
SIGO COLABORANDO DESDE EL ANONIMATO.

Anónimo dijo...

cheeeeeeeee y el gordo del popular el domingo con que cara ira a la cancha??????? que boludo que soy anoche en tandil alguien dijo que va a ir del lado visitante para tomar un poco de sol de frente ,,le PICA mucho el sol de espalda . vamos newbery carajo !!!!el domingo pueden juntarse los de lilan y el cala para ver lo que es un EQUIPO !!!

cme on 6 de marzo de 2010, 17:20 dijo...

BERTOLOTTO LA PUTA VENI Y ESCRIBI VOS... ME DEJASTES SOLO O YA YA TE ESTAS YENDO JAJAJAJAJA

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com