20/4/10

COMENZÓ LA ERA LONGO


Apenas pasadas las 13.30 Hs. el presidente Ricardo Maitini junto a integrantes de la comisión directiva del club dieron la bienvenida y presentaron al nuevo cuerpo técnico, Daniel Longo, Martin Longo y Walter Reyes, a el grupo de jugadores de las divisiones superiores del Cacique.
Se presentaron dieron pautas de como se va a trabajar y enseguida comenzaron la puesta a punto de lo que será el importante choque frente a el Club Lilán por la cuarta fecha del Torneo Oficial 2010. Cotejo en el cual ambos equipos buscaran los tres puntos, dado los escasos puntos cosechados hasta aquí, aunque el torneo es largo y la prioridad es ubicarse dentro de los cuatro mejores que te depositan en los play off.
Se pudo ver también, entre las gratas noticias, a Walter Marcobechio moverse y realizar un par de ejercicios, por lo que puede ser una grata noticia entre tantas bajas.
CME

9 comments:

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL ENTRENAMIENTO QUE HISIMOS HOY. LONGO NOS HACE ENTRENAR MUCHO MEJOR, CREO QUE VAMOS A MEJORAR MUCHO.

Anónimo dijo...

es un cambio de 360 grados!!! es muy diferente a el otro cuerpo tecnico, ni mejor ni peor!! epero qnos podamos acostumbrar por q va a ser dificil!!

Anónimo dijo...

Vamos todos chicos y grandes a apoyar esta nueva era; ni mejor ni peor, solamente diferente. Hay que aprovechar y sacar lo mejor de cada tecnico para el crecimiento de cada uno. El domingo lo vacunamos al mina ja

Anónimo dijo...

2do entrenamiento, muy bueno tambien. Vamos muchachos por el arg c 2011, o me van a decir que lo va a jugar lilan (ja ja) o el calamar ( ja ja jajajaja?

Anónimo dijo...

los entrenamientos son buenos y aburridos , espero que este equipo no pierda la alegria q tenia y que hacia que todo fuera mas llevadero, aprovechemos lo bueno de longo pero no nos contajiemos de su amarga forma de ser .

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno entrenar serio pero q longo y sus colaboradores dejen el profecionalismo para un equipo de profecionales, no nos olvidemos que somos amateur y hacemos lo que podemos.

Anónimo dijo...

en 2 entrenamientos quedo demostrado que longo sabe mucho mas q el guty. ojala nos vaya bien

Anónimo dijo...

porque no jugaron seba, cartu, esponda y juanjo el domingo?
este domingo juega alguno?

Anónimo dijo...

Salvo cartu el resto no fijate la noticia de arriba

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com