5/4/10

FEO DÍA DE PLAYA


En una tarde gris Newbery fue goleado por un rival que lo supero en todas las lineas

El Cacique quedo muy complicado con una derrota dura por 6 a 2, jugo muy mal y se encontró con un rival que realizo una tarea superlativa de mitad de cancha hacia delante, jugando un fútbol vistoso y efectivo que lo dejo en inmejorable posición pensando en la revancha del próximo fin de semana.
Parecía una nueva tarde histórica para el Albinegro, los equipos se estaban acomodando y ya el marcador estaba 1-0. Landa abrió el marcador de penal, luego de una dudosa falta de Yorno sobre González cuando daba la sensación de que el arquero había llegado antes a la posición. Sin embargo Villa no se dejó conmover, demostró que su fútbol estaba por encima de la efectividad del rival. Alcanzó merecidamente la igualdad tras un pase profundo de Deguer, que Mateo dejó pasar para que Smoulenard entrando al área a pura velocidad le gane en la salida a Berdún, y con un toque suave la pelota llego a besar la red.

Newbery no lograba hacerse del balón, y cada vez que lo recuperaba lo perdía con facilidad en la mitad de la cancha. Tapia y Deguer dominaron el medio, con presencia y limpieza en la marca, salida clara y proyección a pura gambeta para quebrar cualquier planteo defensivo. Mateo Martinez estrello un tiro en el palo a los 25’, Iragúen y Smoulenard eran opciones por las bandas que pocas veces fueron controlados. Ortíz, con su altura en el centro del área arrastrando marcas complicaba mucho para el siempre desbordado fondo Albinegro. No se veia bien al Albinegro despues del empate y como era de esperar llego el segundo antes de la media hora. Ahora capitalizando una jugada de pelota detenida que Trobo cabeceó al gol en un corner.

En el inicio del complemento la defensa de Villa fue sorprendida y cuando apenas se jugaban 15 segundos del complemento, Esponda apareció sólo por derecha, cruzo el balón para la aparición de Diego Lescano que empujo con el arco libre decretando el empate. Newbery llegó poco y complicó demasiado.
Pero la furia villense se desató con más toques y lujos para en cinco minutos armar la goleada a pura efectividad. A los 2’ Farías puso justicia aprovechando otra pelota detenida, a los 5’ Ortiz capitalizó con un fuerte zurdazo un rebote tras una gran jugada de Tapia y a los 7’ Mateo definió con categoría tras un pase de Iragüen. El último llego de penal, Mateo, para el 6 a 2, tras una falta al ingresado Rodrigo Fernández.
Newbery ante semejante golpe jamas pudo reaccionar, en una de las pocas que tuvo después de semejante mazazo Rodriguez tiro cruzado y el balón se fue desviado.
Parecería que se acerca el final, Newbery la tendrá muy difícil para seguir con vida, pero en mas de una ocasión demostró como cambiar la historia.
CME
Sintesis
Estadio: "Walter Pérez - Oscar Fernández".
Arbitro: Sergio Mella (Mar del Plata) (regular).

Villa del Parque: Yorno; Rasso, Trobo, Farías y Michelli; Tapia, Deguer, Smoulenard e Iragüen; Ortiz y Martínez. DT: Pablo Fernández. Cambios: ST 30' Rodrigo Fernández por Ortiz, 36' Lucio Garro por M. Martínez y 39' Amabil Rogido Larroca por Smoulenard

Newbery: Berdún, Larraza, Bertolotto, Bordacahar y Lescano; Esponda, M. Padín, Sáenz Valiente y Collman, González y Landa. DT: Augusto Reboredo. Cambios: ST 11' Ignacio Alvarez por Lescano, 14' Santiago Rodríguez por Esponda y 32' Enzo Laffite por Sáenz Valiente

Goles: Primer tiempo: 5' Landa (JN) de penal, 20' Smoulenard (VdP) y 28' Trobo (VdP). Segundo tiempo: 15 seg. Lescano (JN), 2' Farías (VdP), 5' Ortiz (VdP), 7' y 34' M. Martínez (VdP), el segundo de penal.

1 comments:

LA BANDA DEL CACIQUE dijo...

jugeemoos con la camiseta clasica el dominggo , que lo damos vueltaaa!!!

la bandaa del cacique te va a alentar la banda del cacique te va a alentra EN LAS BUENAS y en las MALAS MUUUUUCHOOOO MAAAAAAAS......!!!!

VAMOS NEWBERY LA HINCHADA TE BANCA ,
NO BAJEN LOS BRAZOS QUE NADA ESTA DICHO , ESTAMOS EN VENTAJA PERO LA VAMOS A SUPERAR VAMOOOOSS CACIQUEEE CAARAAJOOO!!!!1

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com