18 abr 2010

EMPATE CON SABOR A POCO


En la despedida de Augusto Reboredo como DT el Albinegro no pudo sostener la ventaja que había obtenido, pintaba para goleada, se quedo con uno menos y termino empatando.

En una hermosa tarde Juventud se vio sorprendido desde el arranque por un Newbery con muchas bajas, desde el pitazo el Cacique salio a presionar y intentar ser el dueño del esférico y lo logro demostrando una gran superioridad. Reboredo en su despedida paro como lo hizo en gran parte del TDI tres hombres en el fondo, en el medio 4, la juventud de Laffite, que con el correr de los minutos se transformo en la figura del Cacique, mas la experiencia de Rio, intentando lastimar por las bandas con los ligeritos Alvarez e Ibarrola. Collman y González libres haciendo enlace con Moris único hombre de punta. Newbery manejo el balón durante los primeros 25 minutos creando innumerables situaciones pero sin llegar a definir con precisión en la mayoría de ellas.
Pero cerca de los 20´de juego el ingreso de Collman por derecha desacomodo a toda la defensa Albiverde, luego de una serie de enganches su disparo al arco es desviado y Moris al intentar controlar el esférico es derribado por un defensa local. El juez pito penal y todo juventud se le fue encima reclamando la sanción y un supuesto golpe de Collman a Parrella, increíblemente dando señas de lo que seria el partido, ningún jugador local vio la cartulina amarilla. Collman se encargo del penal y puso el marcador 1-0 a esa altura justo.

Cinco minutos mas tarde tras una mala salida de la defensa Albinegra, escapa Castro y es derribado por Alvarez que no advirtió que la jugada no traía riesgo, ya que el jugador iba en dirección opuesta al arco, con lo que Nuñez sanciono un nuevo penal. El Capitán Lopez tomo la responsabilidad pero se encontró con otro de los puntos altos del Cacique, Diego Berdun desvió en una gran intervención lo que era una injusta paridad.

Newbery siguió apostando a aumentar el marcador y tras un corner para el local, el despeje cayo en los pies de Ignacio Alvarez, que a esta altura era una pesadilla para los de camiseta verde. Eludió a Bordacahar y en una gran corrida llego a ponerse mano a mano con Carrera, pero con un simple toque le dejo servido a Daniel González que entro en soledad y puso el 2-0 cuando apenas había pasado media hora de juego.
En la siguiente Moris de cabeza tuvo el tercero pero esta vez el 1 local despejo con los pies lo que era gol. A partir de acá Newbery bajo el ritmo y Juventud comenzó a salir. Para colmo cuando se acercaba el descanso una nueva mala salida desde el fondo le da un penal con barrera al local, que Castro con exquisita definición la puso en el angulo, dejando sin chances al golero Albinegro y dándole oxigeno a juventud para el ST.

En el complemento el local salio más decidido a buscar el empate y Newbery parecía conformarse con la diferencia, para colmo apenas habían pasado 10 minutos cuando Collman vio la roja por pisar a Lopez en una jugada polémica, pero Nuñez como en toda la tarde no dudo en sacar tarjetas a la visita. A partir de acá el Cacique se replegó más, Gonzalez y Moris dejaron de ser parte del juego prácticamente y de a poco el local fue maniatando a un Newbery que no encontraba respuestas, Alvarez sintió el desgaste, Rio no aparecía y Laffite dejando el corazón corría mucho pero no lograba hacerse del balón.
Y llego el empate en una pelota que parecía controlada, Padin gira ante la marca de Peralta que no lo contiene y pierde en velocidad ante el ligero delantero albiverde que pone el empate que con el correr de los minutos fue justo. Newbery en una arremetida en soledad y aislada de González pudo ponerse en ventaja pero el tiro se fue alto y desviado.

Se cerro un ciclo, la era Reboredo se fue dejando muchas alegrías en un año maravilloso para los hinchas del Cacique, llega Daniel Longo que deberá trabajar mucho en una semana importante de cara al clásico, en la cual se encontrara con mas bajas, Collman y Rio.
CME
La síntesis:
Cancha: Alejandro Minvielle. Arbitro: Ariel Núñez.
Reserva: Juventud 2 - Newbery 2. (Goles: Bertellys y Albasi de penal )

Juventud: Carrera; Acosta, López, M. Padín y S. Padín; Parrella, Arrouy y M. Castro; Bordacahar, G. Castro y N. Padín. DT. Oscar Lestarpe. Cambios: Monclá por Arrouy, Gemme por Acosta , D. Cejas por N. Padín.

Newbery: Berdún (6); Perez (4), Larraza (6), Peralta (5); J. Ibarrola (5), Lafitte(7), Río (5.5), Alvarez (6); Collman (5), González (5,5), Moris (5). DT: Augusto Reboredo. Cambios: Esteban Ibarrola por Pérez y Rodríguez por Moris. (Puntajes de Matias Bertolotto).

Goles. Primer tiempo: 20´ Jorge Collman (JN) de penal, 32´Daniel González (JN); 40´ Guillermo Castro. Segundo tiempo: 28´ Nicolás Padín (J).
Incidencias: 25 PT Diego Berdún desvió un penal de Maximiliano López. 10´ ST
Expulsado: Jorge Collman de Jorge Newbery.

4 comments:

Anónimo dijo...

claro la reserva no juega nunca no¿ jamas le dan importancia.!

Anónimo dijo...

espero q el domingo q biene , los grandes no se borren y jueguen todos!! asi le podemos ganar a lilan!!!

cme on 19 de abril de 2010, 19:05 dijo...

Anónimo estas en todo tu derecho de enviarme un informe todos los lunes y te lo publico, tengo fotos y tablas (ya publicadas) pero no me da el tiempo. Acepto tu colaboración.

Anónimo dijo...

Vamos todos chicos, grandes, todos juntos que el domingo le damos un empujoncito a lilan.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com