7/5/10

COMO SIEMPRE UN PASO ATRAS


A través de un comentario llegado ha nuestro blog, nos hemos enterado que nuestro clasico rival ya tiene su blog, lilanlaprida.blogspot.com, muy ingenioso, por lo que les damos la bienvenida a bloger. Nosotros hace un año casi que estamos acá y es un muy lindo lugar para debatir de este hermoso deporte.
A quienes ingresen a este nuevo blog le contamos que obtendrán muy poca información sobre torneos de Argentino C, y en la portada podrán ver una hermosa caricatura del plantel actual muy difícil de adivinar, una encuesta copiada, y un par de cosillas mas, es que siempre nos quieren imitar. A esta opaca copia le falto agregar los datos del tiempo y cumpleaños.

Desde www.newberylaprida.blogspot.com mucha suerte.

8 comments:

Anónimo dijo...

ah bueno entonces ahora asi para alcanzar les va a faltarrrrrr !!!!ja ja ja
suerte lilan en tu nuevo emprendimiento

Anónimo dijo...

Texto extraído de la otra pagina:
Desde este lugar le damos nuestro mas sincero respaldo, y le avisamos que ya estamos en la búsqueda de un nuevo clasico.

Respuesta:
Buscalo pero no vallas a salir de Laprida por favor, ya demasiados papelones has hecho, haber si mejoras tu histórica campaña de 0 puntos en 6 encuentros.

Por otro lado ya no sabes que copiar del mas grande je.

Anónimo dijo...

Martin tenes novedades del equipo. Creo que van de arranque Erbiti y Bertellys no? suerte para los pibes y a bancarlos a muerte ehh.
Vamos Ramiro y Sergio Uds son grandes jugadores

cme on 7 de mayo de 2010, 16:34 dijo...

No la verdad muchas certezas no tengo para contar, por eso no quiero poner nada, es que al entrenar en doble turno nunca estamos completos, pero si son una de las posibilidades que Daniel probo

Alber Fabi on 8 de mayo de 2010, 21:30 dijo...

son re mongoss..cada dia qe pasa los odio maas!" encima lilanlaprida...otro nomre mas origina, no teniaan grrr..copiones.com :@

Club Atletico Lilan on 10 de mayo de 2010, 13:32 dijo...

jajajaja. soy el creador de la pagina de lilan, decime cual es tu problema y nos sentamos a tomar un cafe y hablamos...
Porque la verdad no creo necesario que publiques lo que acabas de publicar Martin.
Esta pagina esta hecho con el objeto de informar, y de mantener en contacto a la gente nuestra.
Y sabes bien que esto lleva tiempo y si no sabes de esto es totalmente dificil hacerla.
Asi que me extraña de una persona como vos agradir de semejante magnitud a mi persona, porque en ningun momento te critique la pagina ni nada por el estilo...
Sincesaramente un abrazo.

cme on 10 de mayo de 2010, 15:28 dijo...

¿Problema? ninguno solo publique una respuesta a un mensaje que dejaron en la nota anterior, es mas me parece genial mientras no sea una copia.

Después las cargadas las hago y las tomo como lo que son nada mas ni nada menos que eso una simple cargada.

Club Atletico Lilan on 10 de mayo de 2010, 16:10 dijo...

Tdo bien, cada cual que haga su blog y se preocupe por si mismo, en ningun momento voy a criticar (como lo de copìon), manejate y preocupate por tus asuntos, te vuelvo a repetir, si tenes alguna clase de proble o alguna duda existencial, contactame y lo hablamos personalmente como gente adulta. No como infames, y/o rebolucionarios de MACETA.- un sincero abrazo.

Y estoy para lo que necesites.-----------

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com