18/5/10

EN CAIDA LIBRE


El albinegro sigue sin hacer pie en el torneo local, sufrió un golpe duro mas, al caer de local por 5 a 0 frente al líder ingeniero

Después de un primer tiempo parejo y chato, el local se cayo a pedazos tras la primera conquista del líder ingeniero y en cada ataque sufría la eficacia del rival.

En un primer tiempo para el olvido ambos elenco intentaban manejar el encuentro, pero cada ataque se desdibujaba a la hora de cerrar las jugadas. Recién sobre el final la visita inquieto verdaderamente a Berdun, tras un gran contra, que con un gran gesto el golero albinegro saco por encima del horizontal.

Desde el inicio del complemento, se vio que la visita estaba mucho mejor, el local ya no podía hacerse del balón y ingeniero manejaba el juego a su antojo, apenas 3 minutos habían pasado cuando Eccher tras un desborde por izquierda conecto un centro de bolea que se le fue apenas, por sobre el travesaño. Pero en la siguiente incursión de la visita, Rinaldi recibio aguanto el esférico y cedió para la aparición en soledad de Monclus que con un fuerte tiro desde la media luna decreto el 1-0. Newbery lejos de reaccionar, cayo en un desorden general, y para colmo de males sobre el cuarto de hora Esponda comete un penal innecesario al intentar sacar de cabeza un tiro de esquina que salia del área, tocando con el codo el balón, a lo que Dris de buen arbitraje sanciono penal, Eccher tomo la responsabilidad y sello el 2-0 parcial.
A partir de acá fue un festín para los delanteros visitantes que desplegaron un manual de como aprovechar el mal momento del rival, que no lograba hacer pie y carecía de recuperación en el medio, para frenar lo que se veía venir, llegaron los cambios por ambos lados, pero el trascurso del encuentro prosiguió por el mismo curso. A los 27 y 34 Zanga capturo dos rebotes tras errores groseros de la defensa del Cacique y a los 40 Eccher puso en 5 las cifras para la visita que dejo al Albinegro aun mas hundido en este panorama oscuro.

Comenzara el próximo domingo la segunda ronda, Newbery deberá mejorar mucho para dejar de sufrir en el fondo de la tabla, los puestos de clasificación no están muy alejados, pero la verdadera incógnita es como responderá este grupo de jugadores que hoy no encuentran el rumbo.
CME
Síntesis
Cancha: Jorge Newbery
Arbitro. Germán Dris
Reserva: Newbery 5 (Ruben Ponce 3, Carlos Rodríguez, Cristian Bertolotto), Ingeniero 2 (Luis Sánchez, Javier Lucero).

Newbery: Berdún; Esponda, Bertolotto, Valdez y J. Ibarrola, Lafitte, Erbitti, Collman y Alvarez, González y Rodríguez. DT: Daniel Longo. Cambios: E. Ibarrola por Valdez, Bertellys por Lafitte, Albasi por Rodríguez.

Ingeniero: G. Fernández; Fuch, De la Fuente, T. Fernández y Navarro; Hurtado, Monclus y Rivero: Rinaldi, Zanga y Echer. DT: Jorge Rinaldi. Cambios: Abot por Rinaldi, Ayala por Zanga.

Goles. Segundo tiempo: 6´ Monclus, 18´ Mateo Echer de penal, 27´ y 34´ Zanga y 40´ Mateo Echer
Expulsados: no hubo.

1 comments:

JUANJO dijo...

Fuerza muchachos!!! de esta se sale peleandola y metiendolé para adelante.
Espero que muy pronto las cosas empiezen a salir bien, se los deseo de corazón por q ustedes se lo merecen...
No tengo dudas que el domingo voy a ir a verlos ganar.
Abrazo.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com