1/5/10

EXITOSO ENCUENTRO DE ESCUELITAS


Organizado por Jorge Newbery, se desarrollo hoy 1 de mayo un gran reencuentro, al cual asistieron Ingeniero y Barracas de General Lamadrid, el Club San Jorge y los clubes Juventud, Platense y Lilan de nuestra ciudad. No hubo ganadores ni perdedores, tan sólo diversión. Todo comenzó pasadas las 10 y finalizó a media tarde.
Es el cuarto encuentro que organiza la entidad albinegra. Se entregaron trofeos y diplomas a cada equipo. Hubo jugadores desde 5 años. La cancha de Jorge Newbery fue divididas en seis mas pequeñas, donde los equipos disputaban encuentros de 15 minutos, regalándonos su creatividad y frescura. En total cada equipo jugó seis partidos, donde la premisa "no fue una competencia, sino lo recreativo", lo que quedó demostrado en el verde rectángulo.
La jornada acompañó con muy buen clima, así como los padres y familiares que se acercaron en muy buen número al predio de la calle Villar y M. J. Pereyra.
Los organizadores se mostraron más que conformes por la gran concurrencia de publico y el excelente día, ademas recordaron, que a Newbery ¨siempre le toca el feriado del 1 de mayo¨, que coincide con la fecha de fundación de la entidad Albinegra.
CME

5 comments:

Anónimo dijo...

exelente encuentro. los felicito

Anónimo dijo...

que pasa martin que no hay noticias?
ya no se actualiza la pagina...
Claro cuando estabamos en el argentino y nos iba bien todo el dia una noticia distinta...
Ahora que vamos mal, no pasa anda...



Porque a newber lo quiero lo vengo alentar,

Porque a newber lo quiero lo vengo alentar,

En las buenas y en las malas mucho mas...

cme on 3 de mayo de 2010, 15:02 dijo...

Firma con nombre y cuando te veo te explico.

Anónimo dijo...

Maestro si estas tan apurado por ver las noticias de Newbery, comprate el diario. Esto, deja que lo maneje Martin que bastante bien lo hace. y si no, lo ayudas, le madas notas y seguro que te las publica. No te parece?????. Adelante Martin la Pagina esta buenisima..

cme on 3 de mayo de 2010, 16:47 dijo...

Je je ta todo bien ahi lunes que arranco complicadisimo y no puedo hacer casi nada, cada uno me sabra entender o no je.

Por otro lado estoy solo mas alla de la ayuda de Mati Bertolotto y Damian Bravo asi que espero que se entienda.

Saludos Martin

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com