28/5/10

FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL SUPERIOR


Hace minutos finalizo la semana para los jugadores de divisiones superiores del Albinegro, ya que al disputarse el próximo domingo la segunda fecha de la segunda ronda, los dirigidos por Daniel Longo quedan libres.

El plantel se entreno a partir del miércoles en la cancha auxiliar, por encontrarse la campo de juego muy blando por la lluvia caída días pasados en nuestra ciudad. El común denominador de las prácticas fue la escasa concurrencia de jugadores, que sumadas a las nuevas bajas de Álvarez y Rodríguez, dejaron muy poco lugar para que el cuerpo técnico pueda desarrollar los trabajos planificados de la manera deseada. Por lo tanto será un punto a mejorar por parte del plantel lo ocurrido, si es que el equipo realmente pretende mejorar, ya que de este modo se pierden inmejorables oportunidades para trabajar con tranquilidad de cara a las próximas finales que tiene el Cacique por delante.

La fecha del próximo domingo tendrá mucha importancia para el Cacique, que después de obtener los tres puntos frente a Barracas esperará con ansias como se resuelven los choques entre Lilán e Ingeniero, Juventud vs. Platense y Barracas vs. Racing.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com